“Kyte” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ZooPark Famara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caleta de la Famara
ZooPark Famara
Añadiste ZooPark Famara a tu lista de perfiles guardados
Av/ El Marinero 5 | Girona, 35558 Caleta de la Famara, Lanzarote, España   |
Madrid
“Kyte”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Somos una pareja que iba a hacer una clase de kite surf. Fuimos a alas 10:30 de la mañana y contratamos el curso para las 15 de la tarde, el curso lo contratamos con una de las tiende citas que están al lado. Ya por la a mañana el hombre de Zoopark ( un hombre mayor con gorrita y pelo rizado por detrás) nos dijo que había un problema porque el profesor no hablaba español, el chico de la tiendecita donde habíamos contratado le dijo: ya pero hasta las 15 encontrara a alguien...ahí quedo todo...hicimos tiempo hasta las 15, comimos cerca para empeZar a la hora y disfrutar de la tarde de kite. Que paso? Llego la hora, pagamos lo que restaba del curso, nos pusimos los neoprenos y tras 10 min de espera nos dijeron hay un problema: no tenemos profesor para vosotros! Estamos buscando a alguien. El chico de la tarde hizo todo lo posible, llamo a su jefe y buscaron...pero claro ya era tarde y los otros profes y conocidos ya tenían clases. Estamos 4 días de vacaciones y hemos perdido 1 gracias a esta empresa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

acudí a zoopark para realizar un bautismo de surf, tener un primer contacto con este deporte y realmente me encantó!!
el precio es muy asequible a todos los bolsillos, el equipo y los monitores son excelentes!
estuvimos un día entero en la playa de Famara recibiendo las explicaciones del monitor, y su increíble paciencia y ganas de enseñar hicieron posible que, en tan solo unas horas lográramos coger las primeras olas. Disfrutamos de un día muy divertido, en el que ademas de aprender este apasionante deporte, conocimos personas de otros lugares y se hizo muy agradable y ameno el día. si estas de vacaciones por Lanzarote, no te puedes perder esta experincia!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ZooPark Famara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ZooPark Famara

Dirección: Av/ El Marinero 5 | Girona, 35558 Caleta de la Famara, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Caleta de la Famara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Caleta de la Famara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 35 €
Nuestra surfhouse será tu casa en la isla. En Famara, encontrarás una casa de dos plantas, nueva y perfectamente equipada conterraza, chill out, wifi gratuito, televisión de plasma y una decoración surfera que te encantará. Ven a conoceros y disfrutarás de unas vacaciones que no vas a olvidar! ... más   menos
ZooPark Famara Lanzarote/Caleta De La Famara

Si es el propietario o director del ZooPark Famara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.