“Las mejores vacaciones, calidad-precio excelente!” 5 de 5 estrellas

Achique 14, 35558 Caleta de la Famara, Lanzarote, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Caleta de la Famara
“Las mejores vacaciones, calidad-precio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo mejor para escapar una semanita!!
Las clases son buenísimas, con instructores super atentos, garantizado que aprendes a surfear. Todo el personal es super agradable.

El Surf house es comodísimo y acogedor, a pie de playa y con una terraza estupenda para hacer barbacoas. Además, la convivencia es genial, hay muy buen rollo. Yo fuí sola y lo pasé genial con la gente que conocí allí.

Visitado el febrero de 2014

“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve la semana de fin de año y fue genial. Los monitores son muy profesionales y agradables, los apartamentos están muy bien y hay muy buen rollo con la gente. Puedes encontrar tranquilidad y fiesta. Todavía tengo que mejorar mi surf y conocer algo más de la isla...así que vuelvo pronto!!

Visitado el diciembre de 2013
St. Gervais les Bains, Francia
“Yeahhhhh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Así da gusto:
Instalaciones a pie de playa
Servicio de transfer para el material y los alumnos, aunque sean sólo 300mts.
Monitores profesionales
Buena planificación desorden cursos con progresión garantizada.
Entorno maravilloso...playa de famara, con el risco y el archipiélago de. La graciosa al fondo.
Posibilidad de realizar actividades y excursiones en grupo...
Y encima...precios muy competitivos
Sin duda...la mejor opción de Lanzarote para disfrutar de un surf camp

Visitado el diciembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“El paraíso existe y barato!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Después de ir a otros surfcamp, este es el que mejor me lo he pasado sin duda alguna. Buen tiempo todos los días, buena gente y los monitores muy atentos. Tengo que destacar que la atención fue muy personalizada, nos trataron muy bien y nos pegamos buenas fiestas por toda la isla!!! Recomiendo la escuela calima surf si queréis disfrutar de sol, playa, fiestas y conocer la isla de Lanzarote. Encima tienen precios económicos para hacer un viaje anticrisis!!
Se me olvida decir que aprendimos hacer surf en pocos dias, todo un reto para los torpes que eramos....

Visitado el enero de 2014
El Médano, España
“Sitio super tranquillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Apartamentos excelentes, playa bellissima y monitores de surf prefesionales. La isla en general - muy tranquilla y bonita. Recomiendo!

Visitado el abril de 2013