“"Una experiencia inolvidable con gente 10"” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“"Una experiencia inolvidable con gente 10"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Realicé mi iniciación en el Surf con la gente de Calima y fue la mejor experiencia de mi vida, me introdujo en un mundo nuevo para mi y puedo decir que soy un surf adicto, este año repito de nuevo y espero que con los profesionales de Calima pueda cada día aprender más y por supuesto seguir disfrutando.

Visitado el septiembre de 2013
CalimaSurf, Gerente en Calima Surf School, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por tu opinión. Sois vosotros quien creáis el buen ambiente en la Surf House de la escuela y en la playa. Siempre dispuestos a aprender surf con una sonrisa y esa es nuestra motivación. Esperamos que puedas escaparte pronto a Lanzarote, te esperamos!!!

Zaragoza, España
“Experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fue mi primera toma de contacto con el surf y es algo incomparable. Los monitores ayudan muchísimo con el aprendizaje para los que no teniamos ni idea y con una paciencia infinita.
El ambiente en la surfhouse es buenisimo y muy recomendable

Visitado el octubre de 2013
“Te sientes como en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Una vez pruebas el surf camp y el buen rollo de la surf-house, te quedas encantado para siempre. Caleta de Famara es un reducto inmejorable y Calima Surf School el complemento ideal.
No lo dudéis!!

Saludos
Carles

Visitado el diciembre de 2013
Sopelana, España
“Un gran placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Mi estancia en Famara con Calima ha sido excelente, ha cubierto todas mis expectativas. La casa, la organización, el trato recibido,...logran un ambiente muy acogedor y cercano. Las personas que trabajan en Calima son súper amables y te reciben estupendamente, además intentan ayudar en todo lo que pueden. Pero sobre todo quiero destacar la calidad del teacher Dominic! Además de su amabilidad y de que es una gran persona, es un gran profesional, destaca por su dedicación casi exclusiva a cada uno de nosotros, su sistema de enseñanza, su paciencia y que además lo hace muy divertido, se ve que disfruta enseñando y eso es de agradecer y valorar. Totalmente recomendable!

Visitado el marzo de 2014
bruselas
“un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

desde la primera vez que he venido a famara con el mio primer cursillo de surf, no he dejado de volver aqui, encontrando gente maja de todas partes y a surfear y disfrutar del ritmo de vida pues poco europeo ...

Visitado el marzo de 2014