“Fantástica escapada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Pasaron

Añadiste La Casa de Pasaron a tu lista de perfiles guardados
La Casa de Pasaron
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   La Magdalena 18, 10411 Pasarón de la Vera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pasarón de la Vera
“Fantástica escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Fui con mi marido y mi hija de 3 años el 17 de noviembre de 2012. Aunque nos llovió, mereció la pena pasar allí la estancia. Muy buen gusto en la decoración; las salas de desayuno y cena nos gustaron mucho.Qué muebles!, qué relojes!, qué lámparas!, qué perchero!. La habitación y baño eran amplios, bien equipados con televisor, secador, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento gratuito, internet,...
Como estábamos alojados en una buhardilla, veíamos el cielo a través del techo; un cielo limpio de toda contaminación que en pocos sitios puedes contemplar.
El jardín es muy coqueto con grandes naranjos y una piscina que dadas las fechas ya no pudimos hacer uso de ella. La cena muy casera, el desayuno variado con fruta, yogures, cereales, zumo, ricas tostadas, bizcocho y bollitos.
Repetiremos en cuanto podamos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel es precioso, está decorado con un gusto increible y no le falta un detalle.. la pena es que no fuera verano para haber podido disfrutar de la piscina que tiene.. tiene un patio muy agradable, en el que supongo que tomar algo cuando haga buen tiempo tiene que ser una delicia.. lo regentan entre dos hermanos, a cual mas agradable, que incluso ( si lo necesitas) te dan consejos sobre que ver por la zona.Es cierto que el menú de la cena no daba muchas opciones, solo había un primero, un segundo y un postre, sin opción a elegir, pero es que estaba todo tan bueno.. que ni siquiera puedo eso criticar.. he visto por ahí una critica de alguien que decía que la comida parecía de hospital.. pues a ver si nos dice en que hospital ha estado para que la proxima vez que enferme pida que me lleven allí.. porque estaba todo delicioso.. si volvemos por la zona, repetiremos estancia en esta casa sin ninguna duda..

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

El hotel es un encanto,el personal muy amable y las comidas estupendas. Esta situado en La Vera de Caceres un lugar que nos encantó por sus paisajes, sus gentes, etc. Volveriamos a alojarnos en este hotel sin pensarnoslo dos veces.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Excelente punto de partida para conocer lugares de interés, para la práctica de deportes en plena naturaleza, para el descanso, la gastronomía.. y excelente el mimo de propietarios y trabajadores de la casa, que te hacen sentirte como en la tuya.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Si pudiese resumirlo en una sóla frase, esta sería la del título... "No cabe duda... Volveré!!!" El trato ha sido maravilloso y la amistad que brinda la familia que lo gestiona ha sido merecedora de matrícula de honor!!! La comida extremeña realizada por la cocina simplemente exquisita y la pequeña del grupo, me refiero a mi hija, cuando ha llegado a casa se ha puesto a llorar... ni que decir tiene que a mi se me han puesto los ojos brillantes... Esta semana ha sido fantástica, por fin he podido salir con la pequeñaja y con mi marido y hemos disfrutado los tres por igual, no sabría decir cual de todos se lo ha pasado mejor... Digno de recomendar y quedar bien sin arriesgar lo más mínimo... Seguid así!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pasarón de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Pasaron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Pasaron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Pasaron Pasarón De La Vera, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del La Casa de Pasaron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.