“Absoluta tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
France
“Absoluta tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2006

Me quedé aquí una noche con mi madre en septiembre.
¡La estancia fue más que perfecta!

Ya sabía que el pueblo era muy pequeño y tranquilo, pero no quería reservar un hotel en el centro del pueblo.
El hotel está ubicado al final del pueblo, sobre un aparcamiento.
Durante nuestra estancia, no escuchamos nada más que las campanas de las vacas, pájaros, animales e insectos.
Creo que el hecho de que reservamos una habitación con vista hacia la montaña, y no hacia el pueblo, ayudó bastante.

Parecía más ser un B&B acogedor, en lugar de un hotel. El suelo en la habitación no estaba en perfecto estado, pero las camas y la ropa blanca estaban limpias, el personal era servicial y la vista desde la habitación era impresionante.

Podíamos ver el Chateau de Gruyere iluminado durante la noche, a ciervos andando frente a nosotros, y montañas refrescantes.

El desayuno, de nuevo, con la vista a la montaña, era maravilloso.
El bufé del desayuno era normal, pero un tostador de pan, merengue y crema en abundancia hacían que nuestro día ¡estuviera lleno de alegría!

¡Sin duda regresaré a quedarme en este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero
Geneva, Switzerland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Me alojé por una noche en este hotel la semana pasada. Lo elegí porque mi guía turística en Suecia decía que había 4 hoteles en Gruyères y que éste era el mejor. Aunque quizás eso sea cierto, el hotel sólo me pareció que estaba bien, las habitaciones eran pequeñas y oscuras, y la cama no era muy cómoda. El precio que pagué no valió la pena. Después de pasar un rato en la ciudad, recomiendo Gruyères como un paseo extra, y alojarse en algún otro lado. Realmente solo necesitas medio día para ver los atractivos turísticos de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel de Gruyères? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Gruyères

Dirección: Ruelle des Chevaliers, Gruyeres CH-1663, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Friburgo > La Gruyère > Gruyères
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Gruyères
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Gruyères 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Gruyères con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Gruyères Suiza - La Gruyère
Hostellerie Des Chevaliers Gruyères

Si es el propietario o director del Hotel de Gruyères, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.