“Muy buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kloten
St. Moritz, Suiza
“Muy buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Si se desea un hotel que quede cerca del aeropuerto de Zurich, este hotel vale la pena, es amplio, comodo, buen servicio, me ha gustado mucho para pasar mis ultimos dias en Zurich ya que la estacion del tren esta a unos pasos y el aeropuerto esta dentro del area, solo es un poco costoso comer en el Hotel, por fortuna existe un super mercado enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno elegir siempre una habitacion en un 3 o 4 piso ya que son de las partes que menos ruido hac...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
welcomehotelsCH, Leiter Gästebetreuung en Hotel Allegra, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegraria mucho darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

• Tailandés primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuve en Suiza y de regreso de mi viaje me quede en Zúrich en el Hotel Allegra, la verad es un bonito hotel de paso cerquísima de la estación del tren esto es muy importante pues bien esta a solo 5 minutos del aeropuerto y a unos 10 del centro. En los alrededores un agradable vecindario con algunas opciones para ir a cenar a unas cuadras.
En si el hotel es bonito no muy lujoso pero agradable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que ha tenido una estàdia buena en nuestro hotel. Nos gustaria mucho darle la bienvenida de nuevo nel Hotel Allegra.
Saludos cordiales,
A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuve alojada alli con mi pequeño de 6 años despues de haber perdido un vuelo. Me gustaron las habitaciones limpias, espaciosas, super comodas y sobretodo iluminadas. El personal de la recepcion fue muy simpatico, incluso me hablaron en Español y me ayudaron con algunas cosas que pedi para mi niño. El hotel tiene servicio de Shuttle hasta el aeropuerto cada 15 0 20 min. El desayuno de pago, pero muy completo, todos productos de excelente calidad. Los canales de la tv muy variados y la calefaccion muy buena. Fue un viaje sin planificar pero se agradece la estancia en un sitio de tan buena categoria.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Buen hotel situado a tan sólo 10 min del aeropuerto de Zürich. Dispone de un servicio 'shuttle' gratuito al aeropuerto. A pocos pasos de la estación de trenes de Kloten, ofrece buena comunicación con el centro de la ciudad. Habitaciones amplias y modernas. Muy recomendable en el caso de necesitar pernoctar a la espera de un vuelo. Excelente desayuno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Allegra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allegra

Dirección: Hamelirainstrasse 3, Kloten 8302, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Kloten
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kloten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Allegra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Allegra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Allegra Cantón De Zúrich/Kloten, Suiza
Allegra Hotel Kloten

Si es el propietario o director del Hotel Allegra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.