Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los recepcionistas me hicieron sentir muy mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Zurich Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Zurich Airport a tu lista de perfiles guardados
NH Zurich Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Schaffhauserstrasse 101 | Opfikon-Glattbrugg, Glattbrugg 8152, Suiza   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Glattbrugg
EcoLíderesNivel oro
Bilbao
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Los recepcionistas me hicieron sentir muy mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel en general está bien ,normalito.Tiene dos zonas , una en la que van los viajeros de tour y a la otra va el resto.Fuimos en tour pero llegamos una noche antes y nos alojaron en lazona buena ,en la que las habitaciones son algo mejores y ponen maás amenities.Sin embargo al llegar el recepcionista no sabía hablar castellano , cosa que me esperaba pero no pensaba que pueda ser posible que su compañera sabiendo hablarlo se tapase la banderita identificativa y me hiciese pasar un mal rato, ya que no fuí capaz de explicarle a su compañero que al día siguiente iba con los del tour.Al día siguiente lo volví a intentar y a pesar de mis esfuerzos el recepcionista sólo hablaba alemán y ahí si que no pude.Su compañera se escaqueó hasta que casualmente llegó el guía del tour y me dijo que ella sí que me lo iba a solucionar y por fin así fue ,pero me parece muy mal que no les diera la gana atenderme en condiciones ,ya que el precio fue carito, 180€ por noche ,vamos que no iba de baratillo para recibir ese trato.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    168
    90
    38
    17
Ver opiniones para
47
99
47
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

habitacion individua 145€ / noche con desayuno incluido me parece un poco caro, ya que el hotel no tiene nada de extraordinario.

las habitaciones recuerdan a los hoteles de 3 * en España, tipo Ibis,

EL desayuno buffet está bien.La cena del room service cara y muy corriente.

Sin wifi en las habitaciones!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad de Madrid
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Personal distante.
La cocina del bar no funcionaba a las 15 horas ¡ por no tener personal !
Decoración poco conseguida. Cuartos de baño pequeños. Escasa presión del agua en la ducha. Toallas pequeñas. Pocos artículos de tocador.
El desayuno destaca.
Está alejado del centro pero tiene comunicación gratuita con el aeropuerto y la estación de cercanias está muy próxima.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Glattbrugg

Comunidad Valenciana, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Era una superoferta de lastminute. 150 euros dos noches con desayuno. Nos dieron una muy buena habitación esquinera en el ultimo piso. Televisión grande. Mucho ruido de los aviones. Lo malo fue que nos pidieron una franquicia de 500 euros, cuando la habitación ya estaba pagada? cosa que nos molesto y vimos como a los clientes suizos y alemanes no se la pidieron.
Desayuno fántastico, hasta puedes pedir una tortilla a tu gusto sin sobrecoste.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Hotel moderno y acogedor.
En recepción, como es costumbre, en algunos hoteles en Suiza, retienen una pequeña cantidad de tu tarjeta de credito como garantía, pero en este caso lo hicieron sin comunicarlo.
La atención recibida por parte del personal,tanto de recepción como de buffet desayuno fue amable, delicada y exquisita. "Igualito" que en algunos hoteles de lujo en España.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Zurich Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zurich Airport

Dirección: Schaffhauserstrasse 101 | Opfikon-Glattbrugg, Glattbrugg 8152, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Glattbrugg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Glattbrugg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Zurich Airport 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zurich Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Zurich Airport Glattbrugg
NH Zurich Airport Cantón De Zúrich/Glattbrugg, Suiza
Nh Zurich Airport Hotel Glattbrugg
Nh Hotels zürich
Nh Zurich Airport zürich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Zurich Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.