“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Zurich Airport

Añadiste el NH Zurich Airport a tu lista de perfiles guardados
NH Zurich Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Schaffhauserstrasse 101 | Opfikon-Glattbrugg, Glattbrugg 8152, Suiza   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Glattbrugg
EcoLíderesNivel oro
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La restauración fué muy buena. La habitación muy normalita, muy bien insonorizada, lo peor la mezcla de humedad con el olor a tabaco y un ruido constante en la habitación día y noche que parecía ser del aire acondicionado pero que en realidad se trataba de un sistema de ventilación que tiene el hotel y que no se puede desconectar ni parar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Es un hotel muy lindo, moderno y limpio. Las camas están muy bien también, al igual que el baño. Por la cochera no nos preocupamos porque estacionamos el auto afuera, en el lateral del hotel, que es gratuito por la noche, las chicas de la recepción muy amables y atentas nos proporcionaron un reloj horario (azul) con el que nos habilitaba a estacionar allí.
El desayuno muy bueno, las chicas que atendían no eran atentas para nada, creo que fue lo único que nos disgusto un poco, en dos oportunidades no nos limpiaron la mesa, tuvimos que desayunar sobre migas de otros, y ellas mirando, creo que no es bueno eso. En servicio califique con un puntito mas por la atención de las chicas de recepción que fue excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

San Martin de los Andes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Unas de las peores atenciones que tuve en mi vida. Llegamos pasadas las 22.00 Hs. eramos tres (papá con hijo de 15 e hija de 12). Habíamos reservado por la página Budget, y cuando nos presentamos en el hotel, nos dijeron que si bien tenían la reserva, para ellos no era muy clara, idas y venidas (ya las 23.00 Hs.), nos dice que el hotel tenía problemas con la información de la página de internet, le pregunto cual es el problema, me dice que la habitación que me puede dar es una matrimonial y que teníamos que compartir los tres la cama. idas y venidas, (24.00 Hs.) llega una señorita de nombre María y le dice al conserje, que nos tenía que armar por lo menos una cama adicional y que el inconveniente del hotel con la página Budget, lo resuelva a la mañana y así nos dejaba ir a dormir. Por suerte el conserje hizo caso a María y nos armó una cama adicional (sin sábana, pero a esa hora no daba para seguir discutiendo, con el inutil del conserje).
A las 06.30, las topadoras que estaban a 10 metros de mi ventana, comenzaron con su tarea de movimiento de suelos. Concierto mecánico infernal. De mas está decir que a las 08.00 habíamos huído del hotel buscando lugares mas cordiales y tranquilos. Si hubiera sabido lo incompetente del conserje o del ruido de la mañana, jamás hibiera contratado ese hotel, que ni remotamente es un cuatro estrellas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos alojamos durante 5 noches en una habitación superior, donde pudimos disfrutar de una sorprendente comodidad y amabilidad en todo el hotel. La habitación disponía de un asiento de diseño comodísimo, además de un mini bar (intocable por los altos precios) y wifi gratuito.

El desayuno fue uno de los puntos fuertes, dado que disponía de un gran surtido fresco y de calidad. Tengo que destacar la gran variedad de pan que ofrecían y que además estaba riquísimo.

En cuanto a la zona de spa, muy acogedora y relajante con un hilo musical de fondo que te ayudaba a disfrutar de un momento de relax y desconexión del ambiente tan frio que se respira por Zürich. No obstante, aparte de la sauna y los sillones de calor, se echaba en falta un jacuzzi.

En definitiva, una estancia perfecta y que seguro que repetiremos, esperando acertar más con el tiempo para disfrutar de una Suiza soleada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel en general está bien ,normalito.Tiene dos zonas , una en la que van los viajeros de tour y a la otra va el resto.Fuimos en tour pero llegamos una noche antes y nos alojaron en lazona buena ,en la que las habitaciones son algo mejores y ponen maás amenities.Sin embargo al llegar el recepcionista no sabía hablar castellano , cosa que me esperaba pero no pensaba que pueda ser posible que su compañera sabiendo hablarlo se tapase la banderita identificativa y me hiciese pasar un mal rato, ya que no fuí capaz de explicarle a su compañero que al día siguiente iba con los del tour.Al día siguiente lo volví a intentar y a pesar de mis esfuerzos el recepcionista sólo hablaba alemán y ahí si que no pude.Su compañera se escaqueó hasta que casualmente llegó el guía del tour y me dijo que ella sí que me lo iba a solucionar y por fin así fue ,pero me parece muy mal que no les diera la gana atenderme en condiciones ,ya que el precio fue carito, 180€ por noche ,vamos que no iba de baratillo para recibir ese trato.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Zurich Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zurich Airport

Dirección: Schaffhauserstrasse 101 | Opfikon-Glattbrugg, Glattbrugg 8152, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Glattbrugg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Glattbrugg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Zurich Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zurich Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Zurich Airport Glattbrugg
NH Zurich Airport Cantón De Zúrich/Glattbrugg, Suiza
Nh Zurich Airport Hotel Glattbrugg
Nh Hotels zürich
Nh Zurich Airport zürich

Si es el propietario o director del NH Zurich Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.