Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central Residence

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Central Residence a tu lista de perfiles guardados
Hotel Central Residence
3.0 de 5 Hotel   |   Route du Belvedere, Leysin 1854, Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Leysin
Caravaca de la Cruz, España
Colaborador de nivel
1 opinión
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

hotel feo y viejo. la comida es muy mala y se repite siempre lo mismo. te intentan cobrar cosas que no has pedido, una verdadera estafa. el personal no muy simpatico, sobre todo el director. los juegos o animaciones para ninos no funcionan o estan rotos. os aconsejo relamente buscar otro hotel que este.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    76
    27
    13
    14
Ver opiniones para
78
33
6
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leysin
A 0.1 km
Hotel Le Grand Chalet
Hotel Le Grand Chalet
N.° 4 de 9 en Leysin
4.0 de 5 estrellas 76 opiniones
A 0.1 km
Au Bel Air Hotel
Au Bel Air Hotel
N.° 1 de 9 en Leysin
4.0 de 5 estrellas 89 opiniones
A 0.3 km
Alpine Classic Hotel Leysin
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel La Tour d'Ai
Hotel La Tour d'Ai
N.° 2 de 9 en Leysin
4.0 de 5 estrellas 51 opiniones
A 35.0 km
Agora Swiss Night
Agora Swiss Night
N.° 6 de 48 en Lausana
4.0 de 5 estrellas 290 opiniones
A 26.2 km
Clarion Collection Hotel Lavaux
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Central Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Residence

Dirección: Route du Belvedere, Leysin 1854, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Leysin
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Leysin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central Residence 3*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Central Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.