“Excelente opción a 90 minutos de la ciudad de buenos aires” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina

Añadiste el Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina
Ruta 215 Km 67 acceso Loma Verde, Brandsen 1980, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brandsen
“Excelente opción a 90 minutos de la ciudad de buenos aires”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy recomendable para parejas, familias y grupos de amigos o de trabajo. El diseño de las habitaciones y los lofts es muy bueno, estuve en un loft pero no tenia donde guardar la ropa ni ni siquiera había un perchero.

La ventana daba al campo, al este y por suerte estaba nublado porque no tenía una persiana o un black out para tapar la luz del sol, de hecho se veía desde afuera pero como daba al campo no pasaba nadie.

La tapa del inodoro del baño era mas chica que el inodoro mismo y quedaba muy incómodo su uso.

Por lo demás el comedor esta muy bien armado con mesas afuera, hornos de barro y demás. La comida esta muy bien, el menú de 3 pasos esta muy bien y los productos son de buena calidad y frescos.

Coincido con el resto de los comentarios, no hay actividades extra y le vendría bien algun show musical por las noches o similar.

Rescato el granero que tiene juegos de mesa y unos sillones muy cómodo con una muy pobre biblioteca para leer un rato.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos alojamos con mi marido solo una noche,descansamos y disfrutamos el entorno que es hermoso de dia y espectacular y romantico de noche con una iluminacion que jamas habia visto en toda la finca.La atencion muy buena,tanto en la recepcion como en el restaurant .Agregaria algun plato mas en el menu ya que nos ofrecieron dos opciones nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion 2... sencilla pero muy bien decorada

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos 3 dias FUERA de los fines de semana largo y todo comenzo bastante bien, elegimos la casa loft que es tan loft que ni puerta tiene el baño (Un detalle pero suma). Tuvimos que esperar bastante para que nos entreguen la habitación. Teniamos pensión completa y el viernes la atencion fue muy buena pero el sábado comenzó la debacle. Se lleno de gente , una de las piletas estaba sucia y todo el mundo concetrado en una sola pileta que no son de medidas generosas. El asado del medio dia un lio , no atendían, te lo servían frió y muy espaciado y el postre jamas llego, el sábado por la noche nunca nos atendieron, la entrada tardo mas de 40 minutos y nunca la retiraron , me levante me fui y cancele el late checkout. A todo esto se le suma que me querían cobrar una cena pese a tener pago la pensión completa. Revisen su factura. Realmente prometen mucho mas de lo que pueden dar. Cabalgatas y animales bien gracias ... nunca los vimos.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este lugar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos 1 solo día pero la verdad es ideal para hacerse escapadas mas seguidas.
El lugar es precioso por todos lados, la atención del personal EXCELENTE con mayúscula ya que desde la persona de recepción hasta, los que atienden el restaurant y todo el resto del personal muy educados y siempre con una sonrisa atentos a lo que se pueda necesitar.
Lugar excelente para volver a pasar un par de días.
Muchas gracias a todos los que componen Finca María Cristina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas, estuvimos en un Loft porque son para 2 personas.
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El lugar es excelente. El servicio y el personal te atienden de maravilla. La comida es excelente. La habitación es cómoda y agradable. Estuvimos solo una noche con mi esposo y mi hijo de 4 años y nos encanto a los tres, tal es así que mi hijo no quería irse del lugar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina

Dirección: Ruta 215 Km 67 acceso Loma Verde, Brandsen 1980, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Brandsen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brandsen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 248 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.