“Poco Serios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina

Añadiste Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 215 Km 67 acceso Loma Verde, Brandsen 1980, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brandsen
“Poco Serios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Voy a tratar de ser lo más objetivo posible. Decidimos pasar el fin de semana en familia ya que era el cumpleaños de mi esposa. La idea era ingresar el sábado por la mañana y quedarnos hasta el domingo por la tarde, una opción disponible con late checkout. Somos un matrimonio con una niña de 12 años y un niño de 2 años. El domingo era era el cumpleaños de mi esposa, así que la idea era amanecer en el campo y pasar el día en familia, almorzando en el lugar. Dispuestos a esto contratamos un loft, realizamos la reserva y abonamos antes de viajar una semana antes. Cuando llegamos al lugar, el cual es muy bonito, rápidamente nos entregaron el loft y nos acomodamos. El loft estaba bastante bien, bien decorado y bastante cómodo. La primera mala noticia fue que como había llovido los días previos habían decidido suspender el paseo a caballo, lo cual fue una lástima porque mis hijos estaban bastante ilusionados con eso. De hecho ni siquiera vimos a los caballos ni ningún otro animal, así que si alguien piensa ir a este lugar con la idea de vivir una experiencia rural este no es el sitio. También nos informaron que había un evento empresarial por lo que parte de las instalaciones estaban ocupadas por gente de este evento y no pudimos utilizarlas, es más, el restaurant principal había sido destinado al evento así que nos toco almorzar en otro lugar.
El almuerzo estuvo bastante bien, comimos a gusto. Luego de esto, no hay muchas actividades para hacer con los chicos, hay un sector de juegos infantiles que son un tanto peligrosos para un niño pequeño como el mío. Te ofrecen películas y un reproductor de DVD pero sinceramente uno va a un lugar así para estar en contacto con la naturaleza y no para encerrarse a ver películas. Por lo tanto, mi opinión es que es un lugar como para pasar un fin de semana en pareja pero no es una buena opción para ir con niños.
Ya por la noche antes de ir a cenar se acerco una empleada para solicitarme que me acercara a la recepción porque el encargado del lugar quería hablar conmigo y ahí fue cuando las cosas empeoraron. El encargado (Hernán), me informó que el hotel tenía una inspección municipal el día lunes por lo que no podían alojarnos hasta la tarde y que luego del desayuno debíamos dejar el hotel. Fue amable, y pidió disculpas, nos informó que nos regalarían una botella de vino en la cena y que si decidíamos volver en otra oportunidad le recordara esto que había pasado y que seguramente iban a tener una atención. La verdad, que no me dieron ninguna opción y en el momento decidí no discutir ya que me encontraba bastante amargado por lo que me acababan de informar. Habíamos ido para festejar el cumpleaños de mi esposa el domingo y ahora nos informaban que nos teníamos que ir. Yo me pregunto lo siguiente:
1. No sabían esto con anticipación? porque de habernos informado podríamos haber decidido pasar el fin de semana en otro lugar.
2. Porque no nos informaron cuando llegamos? Esperaron hasta la noche para decirnos que nos teníamos que ir a la mañana.
3. Toda la compensación que recibimos fue una botella de vino y el reintegro del dinero abonado de más. Es justa esta compensación teniendo en cuenta que planificamos este fin de semana con mucho esfuerzo y terminamos volviendo a nuestra casa por la mañana habiendo pasado menos de 24 hs en el lugar?
4. Es serio que una empresa tan importante como Howard Johnson se maneje de esta manera?
Me gustaría tener una respuesta a estas preguntas.
Sinceramente pensé regalarle un cumpleaños distinto a mi esposa y terminamos por cuestiones ajenas a nosotros pasándola mal y los chicos que tenían la ilusión de pasar un fin de semana entero en este lugar, realmente no sabíamos como explicarles lo que había pasado.
No me gusto la forma en que manejaron este situación y no nos dieron ningún tipo de opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy recomendable para parejas, familias y grupos de amigos o de trabajo. El diseño de las habitaciones y los lofts es muy bueno, estuve en un loft pero no tenia donde guardar la ropa ni ni siquiera había un perchero.

La ventana daba al campo, al este y por suerte estaba nublado porque no tenía una persiana o un black out para tapar la luz del sol, de hecho se veía desde afuera pero como daba al campo no pasaba nadie.

La tapa del inodoro del baño era mas chica que el inodoro mismo y quedaba muy incómodo su uso.

Por lo demás el comedor esta muy bien armado con mesas afuera, hornos de barro y demás. La comida esta muy bien, el menú de 3 pasos esta muy bien y los productos son de buena calidad y frescos.

Coincido con el resto de los comentarios, no hay actividades extra y le vendría bien algun show musical por las noches o similar.

Rescato el granero que tiene juegos de mesa y unos sillones muy cómodo con una muy pobre biblioteca para leer un rato.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos alojamos con mi marido solo una noche,descansamos y disfrutamos el entorno que es hermoso de dia y espectacular y romantico de noche con una iluminacion que jamas habia visto en toda la finca.La atencion muy buena,tanto en la recepcion como en el restaurant .Agregaria algun plato mas en el menu ya que nos ofrecieron dos opciones nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion 2... sencilla pero muy bien decorada

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos 3 dias FUERA de los fines de semana largo y todo comenzo bastante bien, elegimos la casa loft que es tan loft que ni puerta tiene el baño (Un detalle pero suma). Tuvimos que esperar bastante para que nos entreguen la habitación. Teniamos pensión completa y el viernes la atencion fue muy buena pero el sábado comenzó la debacle. Se lleno de gente , una de las piletas estaba sucia y todo el mundo concetrado en una sola pileta que no son de medidas generosas. El asado del medio dia un lio , no atendían, te lo servían frió y muy espaciado y el postre jamas llego, el sábado por la noche nunca nos atendieron, la entrada tardo mas de 40 minutos y nunca la retiraron , me levante me fui y cancele el late checkout. A todo esto se le suma que me querían cobrar una cena pese a tener pago la pensión completa. Revisen su factura. Realmente prometen mucho mas de lo que pueden dar. Cabalgatas y animales bien gracias ... nunca los vimos.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este lugar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos 1 solo día pero la verdad es ideal para hacerse escapadas mas seguidas.
El lugar es precioso por todos lados, la atención del personal EXCELENTE con mayúscula ya que desde la persona de recepción hasta, los que atienden el restaurant y todo el resto del personal muy educados y siempre con una sonrisa atentos a lo que se pueda necesitar.
Lugar excelente para volver a pasar un par de días.
Muchas gracias a todos los que componen Finca María Cristina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas, estuvimos en un Loft porque son para 2 personas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina

Dirección: Ruta 215 Km 67 acceso Loma Verde, Brandsen 1980, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Brandsen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brandsen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.