“Un oasis en la ruta 3” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elegance Tres Arroyos

Hotel Elegance Tres Arroyos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tres Arroyos
Hotel Elegance Tres Arroyos
Añadiste Hotel Elegance Tres Arroyos a tu lista de perfiles guardados
Ruta 3 Km. 494, Tres Arroyos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tres Arroyos
Avellaneda, Argentina
“Un oasis en la ruta 3”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En el Km 500 de la ruta 3 se puede ver el hotel, no parece gran cosa, pero es distinto a los paradores y lugares de descanso que se encuentran sobre la ruta. Lo califican como 4 estrellas y casi llega a eso. Las habitaciones son amplias y con el baño de buenas dimensiones, tome una con vista al parque que es mas cara que con vista a la ruta. El parque tiene una generosa pileta y entre otras cosas varios pavos reales que se pasean por todo el lugar. El restaurante es a la carta y los platos son abundantes, los precios no son caros. La atención del personal es muy buena. Para pasar un par de días y recorrer las playas cercanas es un buen lugar.
Lo que no me gusto: el ruido del aire acondicionado de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque son menos ruidosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

En nuestro regreso de San Martin de los Andes, programamos una noche en este hotel. Llegamos a las 15.30 hs. aproximadamente, sin haber almorzado. Cuando llegamos, mientras haciamos el check in, preguntamos si podiamos comer algo.........Grata sorpresa, nos respondieron que si, aunque solo pastas. Les cuento, eran como las pastas de la abuela "re caseras", una delicia!!!!
La atención del personal,.....impecable.
El cuarto, lo espacioso que uno espera y en impecables condiciones.
Buen aire acondicionado (aunque un poco ruidoso), buena vista al parque, baño bien diseñado y limpio.
Por la noche comimos una pizza caserisima y otra vez atendidos por Pablo Fraile, amoroso y super buena onda!!!!
Precios? Por ser Tres Arroyos...........caro! Pero valió la pena, porque la ciudad no ofrece otras buenas alternativas.
No esperen jugar tenis. La cancha es un desastre, no pretendan ir a la pileta, porque el agua está helada y el resto..uds. verán qué esperan, pero en general, el hotel y por una o dos noches está bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jerusalén, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

he leido algunas criticas a este hotel, desde mi punto de vista infundadas,he visitado muchos hoteles en varios paises y puedo decir que el hotel elegance es un excelente hotel,muy moderno,excelente servicio,los empleados muy serviciales, hay tb. almuerzo y cena con un muy buen menu,en este paseo estuve en varios hoteles en Argentina,y este hotel es excelente,mis felicitaciones de parte de Fernando y esposa.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me aloje aqui hace varios años, en el sector que da a la ruta y es muy ruidosa. Esta vez opte por el sector que da al parque, que por cierto es mas caro $962. Oh sorpresa!!!!! tuve que apagar la calefaccion por el ruido que hacia, no habia forma de dormir. Hice el reclamo, me dijeron que es asi. El desayuno flojo. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tres Arroyos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El edificio es de un ex-hotel de cadena internacional, así que su estado es bastante actualizado.
Las habitaciones son amplias, me aloje en la 203, tiene un lindo parque y pileta, la cancha de tenis no esta en condiciones.
El desayuno, no es continental ni mucho menos, es bastante simple. Hay que servirse todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cocheras son realmente muy incomodas... tener cuidado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Elegance Tres Arroyos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elegance Tres Arroyos

Dirección: Ruta 3 Km. 494, Tres Arroyos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tres Arroyos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tres Arroyos

Si es el propietario o director del Hotel Elegance Tres Arroyos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.