“No compren el bono de Groupalia de este hotel. Marzo 2012” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Galanes

Añadiste el Hotel Los Galanes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Galanes
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda Fernando de Los Rios S/N | Avda Fernando de los Rios S/N, 18100 Armilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Armilla
“No compren el bono de Groupalia de este hotel. Marzo 2012”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

No hemos llegado y ya estamos teniendo problemas con ellos. No compren la oferta de Groupalia porque no dan habitaciones hasta Junio a todos los que vengamos de Groupalia teniendo habitaciones libres. De momento en trato y atención les doy un 0 patatero

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado esta semana santa en este hotel, y según las fotos de la página no parecia que estuviera mal, pero nos hemos llevado una decepción, las habitaciones antigüas no tiene nada que ver con las fotos que ponen, los colchones se notaban los muelles y era IMPOSIBLE coger el sueño, totalmente hundidos, la habitación de mi familiar le tocó en la primera planta con vistas a un cuarto que era el almacén y no entraba absolutamente NADA de luz, si estabas en la habitación y aunq fuese de dia tenias que tener la luz encendida, con rejas en la ventana y eso parecia un zulo. He estado en otros hoteles y logicamente siempre se escucha algún ruido o alguna voz de las habitaciones de al lado, pero esto era horrible, parecia que estaban dentro de tu habitación metidos. En cuanto al personal, en general bien, salvo 2 camareros que entre uno de ellos 1 chica que era antipática y parecia que le molestaba atenderte, y otro que cuando le hablabas ni te hacia caso, ninguna educación por parte de los dos, desde cuando se ha visto que te digan la cuenta a gritos desde la barra y tu sentado en la mesa? ¿a quien le importa lo que tengo que pagar?todo lo contrario con un camarero q solía estar por la noche, era educado y amable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

La estancia fue correcta, el hotel esta retirado pero en 5 min en coche estas en el centro. Se puede aparcar bien, aunque el autobus tarda demasiado (por ello usamos coche).
Lo peor vino al abandonar el hotel. Hicieron en mi tarjeta un cargo extra de 40 €, y al preguntar la razón, nos dijeron que nos habiamos llevado unas fundas de los colchones, no solo de nuestra habitación, sino de la colindante. El cargo lo hicieron sin ni siquiera verificar que solo teníamos reservada una habitación, y por supuesto sin informarme. Al hablar con el director, nos acusaron de robar las fundas, esta vez de las almohadas.
En definitiva, sin van a este hotel, exijan que revisen la habitación a la salida, para evitar posibles pleitos (me dijo el director con prepotencia, que me devolverían el dinero, pero que me pondrían una denuncia por robo) Totalmente subrealista.
No recomendable, por supuesto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Armilla

sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Lo mejor del hotel son las fotos de la web, ya que tuve la desgracia de ir a este hotel y solicitar una habitación para 2 adultos, un adolescente y un niño, a lo cual me respondieron que no habia problema que si habia disponibilidad.Cuando llegamos a alojarnos estabamos situados en una habitación "doble" (3x3m) con una litera en muy mal estado con los colchones en igual estado, bueno fuera solamente eso, tambien nos encontramos una habitacion con las paredes manchadas de salpicaduras de algun tipo de residuo,sabanas con hueco, olor a tabaco impregnado en las paredes, que son de "cartón" y se filtra el sonido exageradamente; al igual que por los ductos de ventilacion, el mal olor del hotel.Después de haber pasado la primera y ultima noche ( por necesidad de cupos) se me ocurrió revisar si me dejaba algo debajo de la cama...habia de todo menos limpieza...UN MAL RECUERDO QUE YA DESEO OLVIDAR... tengo que resaltar el trato del peronal que no fue malo, simplemente el hotel no da para mas

Se alojó el diciembre de 2007
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Precio muy económico, hotel muy correcto para ser un 2 estrellas, quizá falla un poco el desayuno, pues sólo había tostadas, ya que la bollería era industrial (embolsada) y sabía un poco rara.
La limpieza buena, el suelo con algo de polvo, pero el resto limpio. Habitación amplia, con tele y baño.
Situado en carretera, ideal si no vas sólo a Granada y vas a moverte.
Recepcionistas muy majos.

• Me gustó — precio
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Los Galanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Galanes

Dirección: Avda Fernando de Los Rios S/N | Avda Fernando de los Rios S/N, 18100 Armilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Armilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Armilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Galanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Galanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Galanes - Granada
Los Galanes Granada
Los Galanes Armilla
Hotel Los Galanes Armilla Granada
Hotel Los Galanes En Armilla
Hotel Galanes Armilla
Galanes Granada

Si es el propietario o director del Hotel Los Galanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.