“Mejor buscar otro alojamiento” 1 de 5 estrellas

Nash Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Chemin de la Violette 11, Cointrin 1216, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Cointrin
Valencia, España
“Mejor buscar otro alojamiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel con viaje organizado por el Corte Ingles. Fue lo peor del tour por Suiza. No había sábanas, encontramos pelos en las almohadas, nos tuvieron que cambiar de habitación porque se salía agua del water, la cortina de la ducha tenía moho... Le falta una buena limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ManagerNash, General Manager en Nash Airport Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Buenos Dias,
Estoy enterado de su problema del water y nos disculpamos, le hemos cambiado su habitación de seguida y nuestro servicio fue muy reactivo por su problema. El cliente anterior que estuvo en la misma habitación no hubo este problema con el water y no sabemos de donde, ni como esto pudo suceder. Es probable que usted no reconoció la sabana de esponja que usamos en nuestras camas muy apreciadas para nuestro clientes, pero sin falta la sabana están, probablemente diferentes de como usted esta acostumbrada. Queremos pedir disculpa por el inconveniente que usted tuvo en nuestro hotel. Cordialmente.
La Gerencia

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Habitación pequeña, una de las recepcionistas pésima, dio nuestra habitación (estando ocupada por nosotras) a un señor y entro cuando mi amiga salía de la ducha, además muy seca...
Por lo demás un hotel bastante normalito y a pesar de estar al lado del aeropuerto se duerme estupendamente al estar bien sonorizado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

A este hotel se la prediron varias estrellas. La habitacion que me dieron (viajo solo) era microscopica a pesar de estar solo me tropezaba con los pocos muebles que tenia, la maleta tuve que dejarla en suelo por que no habia conde colocarla, la cama: el colchon debia de tener 10 cm de espesor y la almohada si puede llamarsele almohada a una bolsa sin forma. La habitacon carecia de minibar y caja de seguridad, lo unico que funcionaba era el aire acondicionado ya tuvimos qoeportar unas temperatura de mas de 33º, el baño minusculo sin bañera, solo un hueco de 1 metro cuadrado donde estaba la ducha el cubre cama no existia ademas habia que tomar un omnibus para llegar hasta el cemtro. Lo unico rescatable es la cocina, muy buena y los precios acordes. El resto pesimo. no entiendo como lo calificane 3 estrellas solo llega a una y eso poe el comedor. El dasayuno mas o menos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
ManagerNash, Manager en Nash Airport Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Buenos días Señor,
Gracias por sus comentarios que dejó en Tripadvisor. La descripción de los cuartos es bien señalada en nuestro sitio Internet y en los varios canales des reservaciones. Usted se hubiera podido bien informar sobre los servicios de nuestro hotel ante de llegar. Nosotros no tenemos minibar en los cuartos, pero tenemos una vitrina refrigerada con bebidas y snacks en cada piso del hotel, donde los huéspedes se pueden servir cómodamente y de una variedad más amplia de lo que se puede encontrar en un minibar de hotel. La caja de seguridad es disponible a la recepción para quien la necesita 24/24h. En nuestra pagina Internet y sitios de reservaciones esta bien describid que el hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Ginebra (800 metros) y que para ir en el centro de Ginebra hay que tomar el bus nr. 10. La estación del bus se encuentra a solo 200 metros de nuestro hotel y tenemos a disposición gratuitamente par nuestros huéspedes boleto por el trasporte público en Ginebra durante toda la estadía en el Hotel. La medidas de los cuartos son en la media de los hoteles de 3* en Suiza, son confortable y modernos. El cubre cama non lo tenemos por razones de higiene, y por la misma razón tenemos un parquet de madera en la habitaciones de nuestro hotel. Recibimos la autorización de operar come un 3* de la Asociación de Hoteles Suiza y seguimos los estándares requeridos. Además tenemos una sala fitness y una sauna para nuestros clientes, como una sala de masajes. Nos disculpamos si algo no fue de su agradamiento y vamos a tomar en cuenta sus comentarios para posibles mejorías y inversiones futuras. Gracias por su comentario de nuestro restaurante que es bien conocido en el área.
Esperando que pase unas buena vacaciones en Suiza les enviamos nos mejores saludos.
La Dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel es perfecto si vas a usarlo para coger el avión al día siguiente temprano como fué mi caso. No tiene muchos servicios, pero tampoco necesitaba mas. AUnque está al lado del aeruopuerto, no se escucha nada con la ventana cerrada. Buena climatización.

El hotel está a 10 min andando del aeropuerto, por acera bien adaptada. Creo que también dispone de autobus.

El autobus 10, está a 30 minutos del centro de ginebra y a 5 minutos del hotel. En el hotel te facilitan una tarjeta de transporte gratuito durante tu estancia por el centro de Ginebra. (Incluido los barcos que cruzan el lago de Ginebra).

No es económico, pero Suiza no es un destino económico en ningún aspecto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El hotel está en una calle muy mala, pero no muy lejos del centro.En pleno febrero, con una ola de frío de -12 grados en Ginebra, se les ha roto parte del sistema de calefacción y estamos todos los huéspedes helados. Las habitaciones a menos de 10 grados y al no poder solucionarlo no nos dan ninguna otra opción. Con una atención pésima no nos ofrecen más radiadores, ni por supuesto la derivación a otro hotel no la devolución del dinero. Todos estamos muy indignados y no se ha presentado ningún responsable a parte del chico de las maletas y la recepcionista. Nos cambian de habitación diciendo que están completos y que es un fallo de hoy en unas cuantas habitaciones, pero sabemos que no es verdad. Llevan al menos dos días sin calefacción según un par de clientes que están durmiendo aquí y hay más cuartos libres, todos heladores. Un desastre y una experiencia muy desagradable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
ManagerNash, Manager en Nash Airport Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado huésped,
Le damos las gracias por su visita y lamentamos saber que no podíamos cumplir con sus expectativas. Vamos a mirar en sus comentarios y tomar las medidas necesarias de mejora. El incidente ocurrido este día fue bastante grave y fuera de nuestro control. Disfunción que ocurrió al improviso y todas las medida están tomadas para que no pueda suceder mas. El más pronto que pudimos compramos más de 40 calentadores eléctricos de poner en las habitaciones donde se desconectó el aire. Dimos un calentador por habitación, que es suficiente par calentar el cuarto. Desafortunadamente no me han comunicado de sus inconformidades para tomar las medidas necesarias y poder encontrarla personalmente y nos disculpamos. Le damos las gracias por su crítica constructiva y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra ocasión. Con mis mejores deseos. Nash Airport Hotel

¿Has estado en Nash Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nash Airport Hotel

Dirección: Chemin de la Violette 11, Cointrin 1216, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Cointrin
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Cointrin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nash Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nash Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nash Airport Cointrin
Nash Airport Hotel Cantón De Ginebra, Suiza - Cointrin

Si es el propietario o director del Nash Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.