“La camara primero” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Zúrich, Suiza
“La camara primero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cenamos anoche por primera y ultima vez en la terraza del restaurante. Desaconsejable. Aún no puedo creer, que a pesar de que no nos habian servido las copas de vino, la camarera se negara a modificar el pedido de la bebida, porque ya lo habia marcado en la caja. La sobrecargo algo mas amable intentó disculparla diciendo q no me habria entendido y ofreciendome un cafe como cortesia que rechazé pues no acostumbro a tomarlo nunca a esas horas. Hubiera bastado con una disculpa que por supuesto nunca llegó. Las pizzas que pedimos tardaron muchisimo en llegar. Las mesas estan demasiados cerca unas de otras, llegando a molestar el humo del tabaco de otros comensales o sus conversaciones, y el trafico de camareros y resto de clientes. La brisa del lago inapreciable. Pasamos mucho calor para ser una noche fresca de mediados de julio.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el San Marco también vieron

¿Has estado en San Marco? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del San Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.