“Cosas buenas y menos buenas” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Hubel 114, Beatenberg 3803, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Beatenberg
Certificado de Excelencia 2014
Arroyomolinos, España
“Cosas buenas y menos buenas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel tiene cosas buenas y la verdad es que hemos estado cómodos, aunque le falta ese algo cálido y especial que encuentras en algunos lugares de los que te enamoras y no sabes porque. La habitación era enorme para los cuatro, muchos armarios, una terraza grande y unas vistas preciosas. Las camas eran cómodas, incluyendo los sofás camas de las niñas, que tenían colchones como los nuestros. También nos gusto la piscina cubierta, abierta hasta las 22:00 y que disfrutamos todos los días en exclusiva (supongo que por la hora a la que íbamos) después de cenar. Además como el baño de la habitación era tan pequeño, aprovechábamos para ducharnos en las agradables y perfectamente acondicionadas de la zona de piscina y saunas. A mis hijas les encantaba este rato después de las palizas que nos dábamos por los increíbles valles y montañas. También hay una sala para niños con muchos juguetes y un piano, hay columpios en el exterior, un minigolf, billar...pero no nos quedaba tiempo para más. Los primeros días cenamos en el buffet, la comida era normalita, nos reservaron una mesa junto al ventanal con vistas al lago y las montañas. Respecto a la comida sin gluten, nos atendió una chica encantadora que tría el pan sin gluten para mi hija en cuanto nos veía entrar, luego nos indicaba cuales de los platos del buffet no tenían gluten. Un día cambian los camareros, ya no hay pan sin gluten hasta que lo pedimos, nuestro ingles no es muy bueno pero hasta este día nos habíamos entendido, pero la nueva camarera no nos entiende, o no nos quiere entender. Al final pedimos el postre y para mi hija celiaca traen un helado con una enorme galleta, una error considerable, pero lo peor es que al decírselo se lo lleva y vuelve a traer el mismo helado pero sin la galleta, con la marca de donde había estado clavada la galleta con restos de la misma, y encima la ...se hace la tonta y me dice que no me entiende. La equivocación nos pareció grave, pero la actitud de esta camarera fue del todo inaceptable, con sonrisas y ... fuimos a dar la queja a otra persona que curiosamente nos entendió, y eso que hablábamos el mismo ingles chapucero. Los dos días que nos quedaban en el hotel decidimos cocinar por miedo a que esta persona pudiese despistarse en el menú de mi hija y sinceramente, también por no tener que tratar con ella. Al hacer el chek out la persona que nos atendió antes de decir nosotros nada nos volvió a pedir disculpas. En resumen, habitación grande y cómoda con bonitas vistas y el plus de la piscina me harían replantearme volver a este sitio, sobre todo si voy con niños, olvide decir que en la mesa del restaurante mis hijas siempre tenían pinturás y cuadernos para colorear, además les regalaron un osito de peluche. Los empleados en general eran agradables y dispuestos, pero para mí era demasiado grande y algo impersonal, el tema de la comida y por supuesto el tema del gluten no me convenció

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que estamos en el Dorint de Beatemberg. En esencia mantiene sus cualidades (ubicacion, servicio, limpieza...) y sus limitaciones (personal competente pero no amable, excesivamente caro, edificio complicado)

Sin embargo esta vez hemos tenido una experiencia no muy gratificante. En los diez dias que hemos estado han pasado tres grandes grupos de chinos. Naturalmente nada que objetar a su origen, pero por lo cierto es que han sido francamente desagradables: extremadamente ruidosos durante la noche (los guias de estos grupos vociferaban desaforadamente y sin ninguna consideracion) e increiblemente muchos de ellos escupian constantemente desde los balcones de sus habitaciones.

Sin duda una cuestion dificil de manejar por el hotel, pero mas dificil aun de aceptar por el resto de huespedes del hotel que pagan un precio elevadisimo.

Se alojó el julio de 2012
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel está cerca de Interlaken y las habitaciones son grandes y con vistas preciosas al lago Thun y Los Alpes.

Cuando coges la habitación por internet te salen dos tarifas, una aparentemente con desayuno y otra, que llaman holiday, solo estancia. ¿ Cual es el problema ?, pues que piensas que has cogido una habitación de hotel solo alojamiento, y resulta que con esta tarifa no te limpian la habitación ni te hacen las camas. solo cambian toallas los lunes, miercoles y viernes, y la basura de la pequeña cocina que tiene, y que me dijeron que eso si la recogían todos los días, realmente no es así. Luego además te cobran los servicios del spa lo uses ó no..., en definitiva yo estoy acostumbrado a contratar el hotel y saber desde el principio el precio total que voy a pagar, y en este caso, aún contratándolo directamente en la página web del hotel, no es así.
Por lo demás el hotel tiene unas habitaciones amplias y vistas muy buenas, y si se viaja con coche creo que es preferible ir a este hotel a hospedarse en Interlaken, ya que tiene garaje en el sótano del propio hotel, y esto si que es gratuito, y se accede desde el mismo muy facilmente a las habitaciones.
Mi crítica en definitiva, es a la falta de claridad de la contratación a través de la página Web del propio hotel, en la que no queda muy claro todo lo que he comentad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Un buen hotel, aunque un poco apartado. Vistas espectaculares, casi unicas. Habitaciones enormes aunqe de decoracion un tanto anticuada, En recepcion un trato inmejorable (Uwe: nos sacaste de una buena).

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Un hotel muy bueno, unas vistas fenomenales, una piscina grande (también te cobran unos $10 más por los servicios de SPA, y no lo puedes excluir, ¡es un poco raro!) Hay estudios/apartamentos diferentes en uno o dos niveles, estilo propiiedad. Se encuentra como a unos 15 kms de Interlaken y se puede llegar por una carretera bastante sinuosa pero ancha; el sitio es estupendo para hacer senderismo, pero no está tan bien para hacer "vida" en Interlaken. Sin embargo para nuestro gusto Interlaken era demasiado turístico y comercial con autobuses llenos de japoneses y americanos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dorint Hotel Bluemlisalp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorint Hotel Bluemlisalp

Dirección: Hubel 114, Beatenberg 3803, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Beatenberg
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Beatenberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dorint Hotel Bluemlisalp 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorint Hotel Bluemlisalp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorint Hotel Beatenberg

Si es el propietario o director del Dorint Hotel Bluemlisalp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.