“tranquilidad a buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Husa Vall De Nuria

Añadiste el Hotel Husa Vall De Nuria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Husa Vall De Nuria
3.0 de 5 Hotel   |   Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Barcelona
“tranquilidad a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

me aloje con mi pareja para un fin de semana antes de semana santa. la habitacion bien con suelo en parquet, habitacion y baño regular. lo recomendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Estábamos muy ilusionados por pasar un fin de semana en la Vall de Núria y a disfrutar de su hotel, pero para nuestra sorpresa, lo encontramos bastante deteriorado.
Al bajar del Cremallera, nos encontramos con una exposición del mismo Tren con una colección de billetes antiguos, fotos, etc. Mientras observábamos dicha exposición, el empleado que allí estaba “escondido” en algún tipo de cabina nos apagó las luces y nos quedamos a oscuras. Primer contacto con el “amable” personal que allí nos encontramos. Nos fuimos después de habernos dicho, sin disculparse siquiera, que tenía que cambiar “algo” de ahí. Se nos quitaron las ganas de volver.
Una vez llegamos al hotel, la recepcionista fue bastante amable, cabe decir que fue la excepción. Nos dieron una habitación con 2 camas, y que además no nos gustó, pues en la reserva no nos daba la opción de escribir ningún comentario para solicitar una de matrimonio. Bajamos a la recepción a solicitar una cama de esas características y tuvimos suerte y nos la cambiaron.
Bajamos pronto a cenar al único restaurante que había abierto, el restaurante del hotel. Sólo ofrecían el buffet por un “módico” precio de 26€. Vimos que era bastante pobre para ese precio tan elevado, y además, no teníamos mucha hambre. Al principio nos obligaban a comer del buffet, y supongo que al ver nuestra cara de descontento por la poca opción que teníamos (era eso o un bocadillo), pues al final accedieron a que comiéramos de la carta. Solicitamos al maitre sentarnos junto a una ventana para contemplar el paisaje nevado, pues en el comedor solamente había otra mesa ocupada de dos personas. Nos lo denegaron, alegando que ésas eran mesas de 4 y que probablemente se llenarían de clientes, hecho que nunca tuvo lugar. ¿Qué le costaba quedar bien con los clientes reales antes que con los clientes “imaginarios”? Eso no fue lo único que nos pasó. La ensalada que nos pedimos fue una tomadura de pelo, y los postres los devolvimos: ¡¡¡nunca os pidáis crepes!!! Mejor traéroslos de casa y hacerlos al microondas, que os saldrán mejor que los que sirvieron en el restaurante, y a lo mejor, no tendréis que esperaros más de media hora por ellos! Y la ensalada, de queso de cabra y frutos rojos, nos costó 13 eurazos, por 4 hojas, una mora que creo que se le cayó al chef en nuestros platos, y eso sí, casi medio kilo de queso de cabra que acabamos aborreciendo. En fin, una vergüenza de restaurante y de servicio.
En definitiva, no recomendaremos este hotel para nuestros amigos, aunque tal vez sí, a alguno de nuestros enemigos…

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queralbs

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

El hotel es un 3* y la habitación con desayuno nos salió por 88 euros (es la más barata). Esta ubicado en la Vall de Nuria donde sólo se puede acceder con el tren cremallera (18 euros i/v) o a pie (3 horas aprox. desde Queralbs). El entorno es excelente pero voy a hablar del hotel. Para el precio de la habitación la calidad era bastante mala, las camas regulares tirando a mal, la ropa ligeramente sucia y ningún extra especial en la habitación ni servicios en el hotel, el personal un poco seco e incapaz de hacer dos cosas a la vez. No había aire acondicionado (el lugar tp. lo requiere) y si calefacción (tp. la utilizamos en las fechas que fuimos).
Lo mejor fue el desayuno, muy variado, salchichas, huevos, bacon, embutido y con dulces/bollería y fruta, digno de un 4*. El personal del restaurante también es muy atento y correcto.
La próxima vez probaré el albergue.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

EL HOTEL:
El Htl Vall de Núria se encuentra situado enmedio de la Vall de Núria, en un pequeño complejo turístico junto al monasterio y enmedio de la naturaleza. Sólo se puede acceder a él con el cremallera, desde Ribes de Freser o Queralbs. Las vistas al subir son alucinantes.
Es un htl pequeño que ha de reservarse con antelación, sobretodo en puentes o para el mes de septiembre que es su temporada más alta.
Para ser un 3* lo encontré muy acogedor y muy superior a su categoría. Habitaciones con parket, tele plana en la pared y cuarto de baño muy grande. Al menos la single dónde estuve yo.

Sólo se pueden reservar estancias mínimas de dos noches en MP ampliables de noche en noche. La calidad de la comida es excelente, de verdad. Me dejó de piedra la gran variedad de los buffets, tanto del desayuno como de la cena. Incluso hay un chef que te hace carnes y pescados a la brasa al momento.

A parte del hotel, el complejo de la Vall consta de unos apartamentos, una zona de acampada libre controlada y un alberge en lo alto del telecabina. Tambien está la pista de esquí en invierno.
Hay varios lugares dónde comer, zonas de picnic exteriores e interiores, fuentes de agua de montaña, una tienda de recuerdos y zonas de juegos para los niños, de pago o tipo parque.
He de decir que el self service que hay debajo del hotel (independiente de este), aún pareciendo sencillo, sirve comida de calidad por platos o menú completo (no te lo acabas).

Me sorprendió muy gratamente la comodidad del hotel, así como el cuidado extremo de todas las instalaciones del Valle, y el interés de saber en qué mejorar (hay questionarios por todos lados).

Hay numerosos paseos que hacer por los alrededores de menor o mayor dificultad, así como caminos de montaña para excursionistas experimentados. Las vistas desde todos ellos son muy bonitas, aunque pasé un poco de vértigo :)

El único inconveniente que encontré, es que están de obras en uno de los edificios hasta el 2010, y el ruido generado por el transformador eléctrico+ la maquinaria, resultan un poco frustrantes enmedio del monte.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — sólo el ruido de las obras
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Husa Vall De Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Vall De Nuria

Dirección: Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Vall De Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Vall De Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vall De Nuria
Vall De Nuria Albergue
Hotel Vall Nuria
Vall De Nuria Queralbs
Hotel Husa Vall De Nuria Queralbs, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Husa Vall De Nuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.