“Mal Hotel en paraje espectacular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Husa Vall De Nuria

Añadiste el Hotel Husa Vall De Nuria a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Husa Vall De Nuria
3.0 de 5 Hotel   |   Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Barcelona
“Mal Hotel en paraje espectacular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Actualmente es de la cadena Husa, pero conserva todos los defectos, los baños son antiguos, la habitación anticuada y con un techo muy bajo, creo por debajo de normas, con un alumbrado de pensión cutre, a juego con la habitación, 1 ascensor para todo el hotel, las toallas una de cada tamaño y origen, oliendo a rancio, el encendido de las luces del pasillo automatico pero cuando ya has llegado a donde vas. Si quieres comer o cenar solo hay un restaurante al módico precio de 23 euros donde el primer plato y los postres son bufet libre (escasos, prefabricados, y muy poco originales), el segundo te lo sirven en la mesa (será para que no cojas más) refrito, recalentado y nada apetitoso, ni un plato típico de la zona. La botella de agua, incluida, de Veri, nada de Agua de Ribes o una simple jarra del agua del grifo que sería de Nuria. Para no perderselo, el exterior de noche totalmente a oscuras, creo que como medida de seguridad, tendría que haber un mínimo de alumbrado alrrededor del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

59 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sant Esteve Sesrovires, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Pasamos tres días en este hotel, y es un hotel muy sencillo pero nuestra estancia fué muy agradable y muyyy relajada. El sitio donde está es inmejorable. Llevabamos media pensión, y el desayuno y la cena no estaba nada mal. El desayuno bufett, y la cena el primero y el postre era bufett(podias repetir todas las veces que quisieras), y el segundo te daban a elegir entre tres platos. Y para comer hay varios restaurantes y si quieres bocadillos, hay varios sitios que te los hacen y te los puedes llevar a comer donde tú quieras.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

me aloje con mi pareja para un fin de semana antes de semana santa. la habitacion bien con suelo en parquet, habitacion y baño regular. lo recomendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Estábamos muy ilusionados por pasar un fin de semana en la Vall de Núria y a disfrutar de su hotel, pero para nuestra sorpresa, lo encontramos bastante deteriorado.
Al bajar del Cremallera, nos encontramos con una exposición del mismo Tren con una colección de billetes antiguos, fotos, etc. Mientras observábamos dicha exposición, el empleado que allí estaba “escondido” en algún tipo de cabina nos apagó las luces y nos quedamos a oscuras. Primer contacto con el “amable” personal que allí nos encontramos. Nos fuimos después de habernos dicho, sin disculparse siquiera, que tenía que cambiar “algo” de ahí. Se nos quitaron las ganas de volver.
Una vez llegamos al hotel, la recepcionista fue bastante amable, cabe decir que fue la excepción. Nos dieron una habitación con 2 camas, y que además no nos gustó, pues en la reserva no nos daba la opción de escribir ningún comentario para solicitar una de matrimonio. Bajamos a la recepción a solicitar una cama de esas características y tuvimos suerte y nos la cambiaron.
Bajamos pronto a cenar al único restaurante que había abierto, el restaurante del hotel. Sólo ofrecían el buffet por un “módico” precio de 26€. Vimos que era bastante pobre para ese precio tan elevado, y además, no teníamos mucha hambre. Al principio nos obligaban a comer del buffet, y supongo que al ver nuestra cara de descontento por la poca opción que teníamos (era eso o un bocadillo), pues al final accedieron a que comiéramos de la carta. Solicitamos al maitre sentarnos junto a una ventana para contemplar el paisaje nevado, pues en el comedor solamente había otra mesa ocupada de dos personas. Nos lo denegaron, alegando que ésas eran mesas de 4 y que probablemente se llenarían de clientes, hecho que nunca tuvo lugar. ¿Qué le costaba quedar bien con los clientes reales antes que con los clientes “imaginarios”? Eso no fue lo único que nos pasó. La ensalada que nos pedimos fue una tomadura de pelo, y los postres los devolvimos: ¡¡¡nunca os pidáis crepes!!! Mejor traéroslos de casa y hacerlos al microondas, que os saldrán mejor que los que sirvieron en el restaurante, y a lo mejor, no tendréis que esperaros más de media hora por ellos! Y la ensalada, de queso de cabra y frutos rojos, nos costó 13 eurazos, por 4 hojas, una mora que creo que se le cayó al chef en nuestros platos, y eso sí, casi medio kilo de queso de cabra que acabamos aborreciendo. En fin, una vergüenza de restaurante y de servicio.
En definitiva, no recomendaremos este hotel para nuestros amigos, aunque tal vez sí, a alguno de nuestros enemigos…

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queralbs

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

El hotel es un 3* y la habitación con desayuno nos salió por 88 euros (es la más barata). Esta ubicado en la Vall de Nuria donde sólo se puede acceder con el tren cremallera (18 euros i/v) o a pie (3 horas aprox. desde Queralbs). El entorno es excelente pero voy a hablar del hotel. Para el precio de la habitación la calidad era bastante mala, las camas regulares tirando a mal, la ropa ligeramente sucia y ningún extra especial en la habitación ni servicios en el hotel, el personal un poco seco e incapaz de hacer dos cosas a la vez. No había aire acondicionado (el lugar tp. lo requiere) y si calefacción (tp. la utilizamos en las fechas que fuimos).
Lo mejor fue el desayuno, muy variado, salchichas, huevos, bacon, embutido y con dulces/bollería y fruta, digno de un 4*. El personal del restaurante también es muy atento y correcto.
La próxima vez probaré el albergue.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Husa Vall De Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Vall De Nuria

Dirección: Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Vall De Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Vall De Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vall De Nuria
Vall De Nuria Albergue
Hotel Vall Nuria
Vall De Nuria Queralbs
Hotel Husa Vall De Nuria Queralbs, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Husa Vall De Nuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.