“Restaurante muy caro y horario de invierno para las actividades de ocio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Husa Vall De Nuria

Añadiste el Hotel Husa Vall De Nuria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Husa Vall De Nuria
3.0 de 5 Hotel   |   Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Sant Pere Pescador, España
“Restaurante muy caro y horario de invierno para las actividades de ocio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El restaurante del hotel caro: buffet de 19€ para los adultos y 11€ para los niños. Elegimos el otro restaurante llamado Finestrelles y de tipo Fast Food. Muy malo. Del cartel principal, con publicidad de los platos principales, no tenían ni uno! Hubieron varios cortes de luz (llovía), y nos dijeron que no cogiésemos la pasta (fresca) porque la máquina de la pasta se había enfriado con los cortes de luz y tardaría mucho en calentarse (¿?). Cogimos sopa, hamburguesa frankfurt y pollo frito. Todo congelado, de mala calidad y caro (la sopa y la hamburguesa estaban buenas). Había otro restaurante (tipo barbacoa) que nos hubiese gustado probar pero no tuvimos ocasión porque cierra los festivos.

El horario de las actividades de ocio (paseos en barca/kayak, en caballo/pony, toboganes Tubby, camas elásticas, mini-golf, etc.. ) es de invierno finalizando a las 17:30!!! Señores! Por favor! Que en verano se pueden hacer actividades hasta las 20 o 21h!
Cogimos un pack de actividades de 2 días y no nos permitieron elegir días alternos por razones del seguro, tuvieron que ser 2 días consecutivos.

La información que nos dieron en información/recepción fue mala. Se la tuvimos que sacar con cuentagotas, sólo te informaban de lo básico. Hubo una pequeña fiesta la noche de San Juan y no nos informaron que a los niños se les hacían unas actividades especiales con bengalas y juegos. Tampoco nos dijeron que si llovía, los niños podían ir a la casita 'El Cau de la Marmota', cosa que tuvimos que investigarlo por nuestra cuenta e incluso pedir que buscaran a la encargada (que se encontraba descansando después de trasnochar en la fiesta de San Juan) para que fuera a la casita y atender a nuestros hijos.

Para remate, nos alojamos en los apartamentos del hotel, y tuvimos que reclamar una sartén en condiciones (las que habian estaban carbonizadas y eran pequeñas), así como un estropajo (no nos habían dado el kit de limpieza con estropajo, bayeta y jabón de platos). Había un lavaplatos pero tampoco nos dieron las pastillas de jabón.

El mágico emplazamiento de la Vall de Núria, poder descansar por la noche, y la fortuna que tuvimos para hacer excursiones pese al mal tiempo que iba alternando chubascos, nos permitió tener pese a lo comentado, un magnífico recuerdo de nuestra estancia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Orlando, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi opinión es exclusivamente sobre el restaurante, llegamos mi marido y yo con una niña de 2 años, y cuando el camarero nos tomo nota, nos pregunto que comería la niña y le dijimos que compartiríamos nuestro plato con ella, como lo hacemos en todos los restaurante donde vamos, porque la niña apenas prueba bocado. para hacer corta la historia, al momento de pagar nos cobraron 11 euros por menú infantil, cuando a la niña no se le sirvió nada. y el encargado no quiso entrar en razón. Nos dijo que todos los niños pagan. así que atentos a todos los padres, porque si van con un bebe con la papilla preparada de casa, por sentarlo junto a vosotros en la mesa seguro que se la cobran.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queralbs

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nuria en si ya es una pasada montañas nevadas ,lago fauna Iglesia ; el hotel de la cadea Husa esta muy bien todo reformado habitaciones pequeñas pero con encanto la nuestra se veia el lago muy bonitas ,comida de pendiendo del regimen escojido ser-service o buffet varia pero en general esta bien se pude navegar por el lago o cojer los telecabinas y subir hasta el hotel pico del aguila , o recorrer cantidad de rutas de treking que junto al tren cremallera te daran toda clase de informacion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos un fin de semana muy acogedor en este hotel... la habitación es sencilla pero si a lo que vas es a esquiar no necesitas nada mas... ducha caliente y calefacción justa para quedar a gusto después de un día de esquí.

Quizás se podría mejorar el horario de la calefacción para poder secar la ropa de esquí si te quedas varios días.

El restaurante tiene bonitas vistas y la comida está bien. El bar es muy acogedor y los camareros amables y atentos, tienen una hamburguesa super buena.

Sin duda lo mejor del hotel es la ubicación, a pie de pista.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pasé el día en la Vall de Núria y decidimos almorzar en este restaurante. Escogimos el menú de 19 euros, que lleva postre y primer plato de bufet y el segundo a la carta. La comida era muy variada en el bufet, con ensaladas y pasta, tomamos paella de pescado y marisco, y estaba riquisima, siendo de montaña, donde las especialidades son más de carne; de segundo entrecot a la parrilla y esta todo buenisimo, muy bien hecho y acompañado de patatas fritas y alcachofa, tenían bastante variedad, con pescado también. La atención fue muy buena, y fueron muy rápidos y atentos. Y el precio era muy razonable, puesto que de primeros y postres había donde escoger,. y mucho. Quedamos muy llenos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Husa Vall De Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Vall De Nuria

Dirección: Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Vall De Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Vall De Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vall De Nuria
Vall De Nuria Albergue
Hotel Vall Nuria
Vall De Nuria Queralbs
Hotel Husa Vall De Nuria Queralbs, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Husa Vall De Nuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.