“¡Volveríamos!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Queralbs
Barcelona
“¡Volveríamos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos vuelto a estar alojados, después de 4-5 años, en régimen de Pensión Completa 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años gracias al "Programa Vacances en Família" (Vacaciones en Familia). Las instalaciones están muy bien. El comedor es amplio y los peques tienen espacio para moverse, sin entorpecer, tanto en el bar como en una Sala de Juegos ubicada en la 3a planta del Albergue. La comida ha mejorado y es realmente buena y variada: Sopa de legumbres y veduras, pollo con pimientos, paella, lomo rustido, sopa de galets, bacalao con verduras, pasta a la carbonara, churrasco... El trato es agradable, sobretodo del chico de recepción que te indica rutas para hacer por los alrededores. Y las habitaciones también están bien. A nosotros nos han puesto en una de 5 personas, así que hemos tenido espacio de sobras para todas nuestras pertenencias. El lugar donde está ubicado el albergue es idílico porque está en lo alto de la montaña. De hecho, desde Núria se llega o bien andando en 10' o bien con el telecabina. Fantástico con los peques, pues para ellos es una atracción! Y por los alredores hay un montón de caminatas cortas y largas. Nosotros hemos hecho 3 diferentes de máximo 1h cada una y hemos visto una treintena de rebecos, varios muflones, una marmota, caballos, vacas... Además, hemos montado en barca por el Lago de Núria pero también podéis montar en canoa, en caballo, hacer tiro con arco... Nos ha vuelto a encantar el lugar porque es idílico, al tener que llegar con el tren cremallera... así que volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Albergue Juvenil Pic de L'Aliga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Pic de L'Aliga

Dirección: Nútia, s/n, 17534 Queralbs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Queralbs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Juvenil Pic de L'Aliga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue Juvenil Pic De L'Aliga Queralbs, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Albergue Juvenil Pic de L'Aliga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.