“Llegamos y no teníamos ni habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valle de Oca

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Valle de Oca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valle de Oca
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   La Plaza, 8, 09258 Villanasur Río de Oca, España   |
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Llegamos y no teníamos ni habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ha sido lo más informal y surrealista que me ha pasado nunca. Qué falta de profesionalidad! Llegamos a las 8:00 de la tarde después de dar una vuelta por Burgos y después de la nieve que nos cayó y lo mal que se nos dio para encontrar el dichoso hotelito resulta que no hay habitaciones. Los dos chicos que estaban allí empezaron a ponerse nerviosos porque la "jefa/gerente/lo que sea" no daba señales de vida ¡encima! Y nada se ponen a buscarnos hoteles que ellos "dicen que tienen concertados" (ja! hostales y hoteles de dos estrellas cutres no, lo siguiente!) A todo esto baja una pareja que dice que quiere poner la chimenea porque huele mal la habitación (así que son ciertos los comentarios sobre el mal olor). Bueno, como no nos convencen con esos hoteles nos dicen que lo busquemos nosotros y que se harán cargo, y que nos compensarán con otra noche...una cena...Encontramos uno (de los pocos disponibles) en Burgos por 80 euros. El chico habla con la recepcionista del hotel y quedan en que les pasarán el número de tarjeta en una media hora. A la media hora llegamos al otro hotel y justo cuando vamos a coger la llave, llaman los del hotel "inesperado" y dicen que no se van a hacer cargo de los 80 euros. Ahora es una tal "María" la que se pone a decir que ellos nos habían ofrecido otro hotel y nos habíamos negado y le contestamos que no pensamos ir a ningún hotel cutre porque la culpa es de ellos y deben de hacerse cargo de los 80 por las molestias. Pues nada, al final a las 11 de la noche nos toca pagar la diferencia. Pero a mi lo que me dieron ganas es de ir para allá y llamar a la policía que ni hojas de reclamación tenían. Y si estás leyendo esto MARÍA O YOLANDA O QUIEN SEA DEL DICHOSO HOTELITO!!!! te voy a dar un consejito: NO LLEVES UN HOTEL SI NO TIENES NI IDEA! QUE ERES UNA CUTRE TÚ Y TU HOTEL. OJALÁ QUE LA GENTE DEJE DE IR Y CIERRES "ESO" QUE LLAMAS "INESPERADO" Y NO SÉ QUÉ DE "BOUTIQUE" QUE ENCIMA NO HAY NI UN ALMA POR ALLÍ.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis!
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si vas en busca de paz y relax con tu pareja es ideal. Una velada romantica en toda regla y un hotel que sorprende. Muchas gracias por ese trato tan cercano y un hotel tranquilo, y muy bonito. Esta al lado de burgos donde unas tapas en morito culminan el fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2014
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Estuvimos un par de noches con la oferta del Groupon. La degustación de foie es falsa, son unas tostaditas con paté. Pedimos croquetas caseras como anunciaban en su carta y nos las pusieron congeladas. Mintiendo, sólo consiguen que te sientas estafado. El desayuno aparte de mínimo, consta de repostería industrial calentada al microondas. En un desayuno para dos, no se pone una madalenita sola. El café a las 9:00 de la mañana nos lo sirvieron frío!!!!!. Cada desayuno, comida o cena tuvimos que pedir servilletas, nunca ponían. La puerta de la habitación no cerraba bien.
Hay alternativas mejores. El hotel es cuco, apunta maneras, pero les falta muchííísimo por mejorar.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villanasur Río de Oca

Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Hola a todos:

Este fin de semana pasado hemos estado en el Hotel Valle de Oca. Lo primero a destacar es que se encuentra en un pueblo sin mucho encanto, alejado y un poco difícil de encontrar. El hotel es una casa antigua rehabilitada con bastante gusto, pero a nuestro entender muy mal mantenida. La habitación que nos tocó era original. Entrabas por el baño, con una distribución singular. Pero, le faltaban varias bombillas, algunas lámparas estaban rotas, había poca luz, tuvimos que matar unos cuantos moscones y se veían bastantes telas de araña. El gel escaso, un botecito para dos. La tele muy pequeña, antigua y baja para poder verla desde la cama. El trato fue correcto. Les dijimos que pusieran bombillas y lo hicieron, y que había muchas moscas en el cuarto, pero no creo que sea nuestra función el dar el parte del mantenimiento. Teníamos un bono que incluía un curso de hacer Gin Tonics que no pudimos realizar porque resulta que sólo lo hacen una vez al mes (no lo ponía en la oferta) y nos lo cambiaron por una cena, que no estuvo mal pero tuvimos que pagar un par de copas de vino que bebimos.... muy feo el detalle, dado que no nos dieron lo que ofertaron. En fin, lo pasamos bien, pero no es un sitio al que volvería. Si lo cuidasen un poco seguro que el resultado sería otro.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la estándar. No estaba mal de tamaño y no había ruido, pero estaba claramente...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Hice una reserva telefónica directamente con el hotel a través de su central de reservas en Madrid (tfn 91... que aparecía en una oferta de Groupon) manteniéndome el precio de esta oferta, pero sin este intermediario. Me preguntan la hora aproximada de llegada, les digo que a las 12pm. Pues bien, llegamos a esa hora y... NO HAY NADIE. Llamo al único teléfono (un móvil) que aparece en su web (porque no tengo el fijo con el que reservé y que sólo aparece en la oferta de Groupon) y TIENE LAS LLAMADAS RESTRINGIDAS. Pregunto a toda la gente que me encuentro en el pueblo y nadie sabe nada...salvo un vecino que por fin logra contactar con ellos y llega un responsable a las 14pm. Nos dice que nadie le había informado sobre la hora a la que íbamos a llegar, entonces ¿para qué me la preguntan cuando reservo? No se puede tener a un cliente esperando 2 horas con un único teléfono en su web y que encima no está operativo. La gestión en ese aspecto, desastrosa, nos dio muy mala imagen ese detalle.
La habitación muy bonita, alguna arañita pero normal, porque estamos en el campo.
Un botecito de gel para 2, tuvimos que pedir otro al día siguiente porque no lo repusieron. Ponen en su web que son de "Bvlgary", yo no vi esa marca por ningún sitio. Eso sí, las toallas de "Zara Home" muy mulliditas.
Pone en la web que tiene wifi, pero a mi no me aparecia la red por ningún lado...
El desayuno muy básico: 1 tostada, algo de bollería industrial y una pequeña taza de café. Ni zumo, ni fruta... Nos ofrece repetir y por supuesto que aceptamos.
En definitiva, experiencia agradable salvo la llegada y la falta de WIFI (que no pongan que lo tienen si luego no es así).

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Valle de Oca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle de Oca

Dirección: La Plaza, 8, 09258 Villanasur Río de Oca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Villanasur Río de Oca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villanasur Río de Oca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valle de Oca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle de Oca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle De Oca Villanasur Río De Oca, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Valle de Oca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.