“FABULOSO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Botarell
barcelona
“FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me aloje este finde semana en este hotel esta en un pueblo muy tranquilo a unos 17 Km. Cambrils. La atencion fue fabulosa nos acompañaron a la habitacion luego nos avisaron para la sesion de Spa que es privada con una botella de cava. La chica que nos atencio muy simpatica agrabable nos explico todo a la perfección .La habitacion muy limpia bien decorada lo unico que la televisión es pequeña por lo que es la habitacion. El desayuno esta muy bien te lo ponen todo en la mesa es de muy buena calidad, lo unico que la chica que sirve es un poco seria poco agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lugar ideal para pasar en pareja en plan romántico. Pueblo tranquilo, personal bien y amable, desayuno genial, descanso perfecto y spa ideal.

Hicimos masajes que también estuvieron bien. Por poner algo negativo, echamos de menos un servicio de bar

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Pasamos un fin de semana en plan "escapada" buscando un remanso de tranquilidad para dedicarnos tiempo a nosotros mi mujer y yo después de una época de estrés y la verdad, ha sido increíble. El trato del personal, exquisito, discreto, afable, una delicia; la habitación estupenda, la cama comodísima, los aromas que envuelven todos los rincones... las instalaciones del hotel, preciosas, con encanto y decoradas con mucho gusto. El desayuno delicioso, abundante y con productos de primera calidad, estupendo... la verdad es que no saldrías del hotel si no fuera porque está ubicado en un lugar estratégico en el que a pocos minutos en coche hay tanto para ver, (Delta de l'Ebre, multitud de bodegas para deleite de amantes del vino donde se pueden realizar catas, visitas, etc)...Y si, lo sé, todo el mundo lo comenta, pero es que no puedes dejar de hacerlo: el SPA del hotel..el cual cierran para tu uso exclusivo durante 90 minutos, con obsequio de botella de cava incluido... sin palabras, mejor ver las fotografías para hacerse una idea.

Sin duda, una apuesta segura para una escapada en pareja extraordinaria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Al llegar frente al hotel pensé que me había equivocado porque en aquella casita de pueblo justo frente a la Iglesia, no podía haber un Spa. Pero estaba muy muy equivocada! Me quedé muy sorprendida en general por:
1. La amabilidad con la que nos recibieron, acompañaron a la habitación e indicaron todos los detalles.
2. La flexibilidad en los horarios (pudimos desayunar a las 11h con total tranquilidad e irnos a las 15.30h sin que nos pusieran ningún problema
3. La comodidad y calidez de la habitación así como de los espacios comunes
4. El fantástico Spa privado con botella de cava incluida.

Sin duda un lugar MUY MUY recomendable para pasar una velada de lujo sin dejarse el sueldo entero

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He pasado 2 dias en el hotel , ideal para relajarse y escapada romántica. Silencioso , acogedor , cómodo....con spa privado y servicio de masajes , desayunos deliciosos , abundantes y de primerísima calidad!!
Un hotel para parejas y con un detalle que me encantó....todas las estancias huelen geniales ! cama comodisima ! Solo servicio de desayuno , pero al lado está el Rte Blanc i Negre de los mismos dueños, donde se puede comer de maravilla y a buen precio a la carta o de menú.
La zona del Priorat preciosa , imprescindible visitar Siurana !!
En fin....200% recomendable para una escapada

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Botarell
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 1 en Montbrió del Camp
4.0 de 5 estrellas 524 opiniones

¿Has estado en Cal Barber? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Barber

Dirección: Plaza de la Iglesia, 2, 43772 Botarell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Botarell
Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Botarell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Barber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Barber Hotel
Hotel Cal Barber Montbrio Del Camp
Rusticae Cal Barber

Si es el propietario o director del Cal Barber, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.