Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Eboli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste La Casona de Eboli a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Eboli
3.0 de 5 Hotel   |   Embudo 6, 28818 Santorcaz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santorcaz
Madrid, España
1 opinión
“Experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es muy bonito y la atención es muy buena, pero para el precio (95€ noche), cuidan muy poco los detalles; ni cepillo de dientes ni un simple peine ni mantas en el armario, además de vasos de plástico. Pero lo mas destacable en nuestra estancia es el frío y humedad que tuvimos en la habitación. Calidad/precio, diría que muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan la nro 2
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noelia A, Gerente en La Casona de Eboli, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Sentimos mucho tu mala opinión sobre el hotel ya que es la primera vez que alguien se queja y nos entristece pues intentamos cuidar hasta el último detalle y el trato a nuestro huéspedes. En cualquier caso nos gustaría matizar tu comentario; Si bien es cierto que lo que no te ha parecido bien son "los detalles", nos gustaría aclarar que te alojaste en la habitación doble estandar, que tiene un precio de 95 € con desayuno incluido y que en esa habitación no dejamos cepillo de dientes. Sin embargo hay otros detalles que no has tenido en cuenta como son las amenities (champú, acondicionador, gel y loción corporal), el secador de pelo, la carta de almohadas, doble edredón de pluma de oca, minibar, televisión plana, espejo de aumento, colchón de viscolástica, trea tamaños de toalla... También es cierto que siempre que un huésped echa algo de menos en su habitación (como cepillo) nos lo pide y encantados se lo damos. No fue este tu caso ya que llegaste pasadas las 2:00 am y no tuvimos ocasión de vernos hasta el desayuno del día siguiente. En cuanto al frío y la humedad, eres la primera persona que lo comenta, ya que como he dicho tenemos doble edredón de pluma y una mantita a los pies de la cama.
Por último comentar que al realizar la limpieza de la habitación comprobamos que habíais introducido bebida de fuera del hotel y que habíais estado fumando, cuando lo tenemos prohibido, y que ese detalle no nos agradó. Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    3
    2
    2
    0
Ver opiniones para
1
15
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos escapamos de la locura y las prisas de la gran ciudad con una necesidad imperiosa de desconexión y lo conseguimos al poco rato de alojarnos en el Hotel. Excelentemente atendidos por los propietarios, en todo momento se han mostrado cercanos y corteses, terminando de hacer redondas las sensaciones que da el entorno y el Hotel cuidado hasta el más mínimo detalle.
El rato de relax tras la cena, en el salón, junto a la chimenea, con buena música de jazz de fondo, sin duda invitaba a una charla distendida y relajada.
El tiempo no acompañó, pero nos ha dado igual. Estar alojados aquí nos ha sido suficiente para alcanzar el objetivo que buscábamos y sin duda volveremos.
Ana y Angel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El Hotel es una casa mimada en todo detalle, en cualquier rincón esconden alguna curiosidad que le da encanto al lugar.
Los propietarios siempre amables y serviciales me atendieron de maravilla en todo momento y la habitación donde fui alojado todo un lujo de confort, amplio y limpio.
Pasé unos dias tranquilos a pocos kilómetros del bullicio de la capital, por lo que tomaré de referencia en mis proximos viajes a Madrid.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Nosotros fuimos con una tarjeta regalo de empresa , por lo que desconozco el precio de la estancia. La estancia incluía alojamiento y desayuno para 2.Tenemos un niño de 7 años ,por lo que decidimos aprovechar la estancia para ir los 3 a la Warner.La cama supletoria nos costó 30 euros,y de rustica no tenía nada,lo que sí bastante incomoda, y el desayuno de un niño de 7 años ,o sea un cola cao y medio croissant, 10 euros.Vergonzoso.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

La Casona de Éboli es un bello hotel situado a 42 km de Madrid.
Sus dueños, Rosina y Javier, han hecho de este lugar, un hotel para disfrutar con los cinco sentidos. Cada detalle está bien cuidado y las habitaciones están muy bien equipadas.
El hotel tiene un jacuzzi, sauna y ducha de hidromasaje para los que se quieran dar un capricho (la primera media hora es gratuita para los huéspedes).
También hay un servicio de restaurante para comidas y cenas, previo aviso, dónde Rosina elabora sus más exquisitas recetas dentro de una cocina tradicional-creativa.
Es un lugar para descansar con los cinco sentidos!

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en La Casona de Eboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Eboli

Dirección: Embudo 6, 28818 Santorcaz, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Santorcaz
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santorcaz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Eboli 3*
Número de habitaciones: 6
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Pequeño hotel con carácter en el pueblo más antiguo de la Comunidad de Madrid, a tan solo 42 kms de la capital. Dispone de gimnasio, spa, restaurante, carta de almohadas, un precioso jardín y camas king size...en un entorno tranquilo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Eboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Casona De Eboli

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Casona de Eboli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.