“Paz y tranquilidad en una maravillosa casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Quintana

Añadiste el Casona de Quintana a tu lista de perfiles guardados
Casona de Quintana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sitio del Castillo, 1, 39806 Quintana de Soba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
“Paz y tranquilidad en una maravillosa casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Descubrí esta casa por Internet y hemos estado unos días disfrutando de ella,de su entorno y de las maravillosAs personas que la dirigen.De la primera a la ulti
Ma excepcionalesy que decir de las manos de Nuria.Prepara con carińo todo en la casa desde la decoración a la comida y el resultado no puede ser mejor.No dejéis de visitar esta casa.No la olvidareis nunca.

• Se alojó el septiembre de 2011

De negocios
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel sin dudarlo. El hotel combina a la perfección un aire rústico acorde con la naturaleza de su alrededor y una decoración muy cuidada dada por sus propietarios. Todo en la casa está pensado para proporcionar armonía al huésped: los colores, la música ambiente, el olor a miel que proporcionan las velas que vende Nuria; los desayunos y cenas; ... La estancia en La Casona de Quintana está pensada para desconectar del mundo y disfrutar de la naturaleza...

• Se alojó el agosto de 2011
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Junto con mi pareja y mi hijo de 7 meses pasé una semana en la suite de la torre. Es más que recomendable elegir esta habitación ya que posee una magnífica terraza privada que disfruté especialmente por las noches. El interior de la habitación y el hotel en general son encantadores. Las fotos de la página web son absolutamente fieles a la realidad. El trato del personal fue estupendo. La cocina idem (felicidades Nuria). El trabajo de recuperación del edificio original y la decoración son de muy buen gusto. Los detalles están muy cuidados. El entorno inmejorable (obviamente si se busca tranquilidad y contacto con la naturaleza).

Críticas y sugerencias que no tuve ocasión de realizar en el momento:

- El nº impar de tostadas en el desayuno puede provocar discusiones con tu pareja, dada la maravillosa mantequilla que se sirve. Recomiendo servir un número par (o esconder la mantequilla).
- Esta no se si se puede achacar al hotel. Hay una farola en la entrada al aparcamiento que deslumbra un poco si estás en la terraza de la habitación de la torre. Sería deseable bajar la intensidad de la iluminación o bien que la farola sufriera una misteriosa avería.

En fin, que el que tenga ocasión de pasar unos días aquí que no la desaproveche.

Enhorabuena a Nuria y José por el gran trabajo realizado, y también para Begoña, Ana y Pilar por habernos facilitado una estancia inolvidable.

Santiago, Victoria y Juan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Mi pareja y yo nos alejamos en esta casona, una antigua cuadra del siglo XVIII rehabilitada con mucho gusto por sus propietarios, Jose y Nuria. El enclave, un entorno rural, es ideal para descansar y desconectar del estrés de la ciudad y el trato de los propietarios nos pareció exquisito, así como la cena y desayuno que nos ofrecieron, elaborados de manera artesana y con mucho gusto.
Sin duda, un lugar muy recomendable, perfecto para el descanso. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Si tienes suerte hará buen tiempo y podrás salir a pasear. Si tienes Mucha suerte lloverá y podrás quedarte todo el día disfrutando de las magníficas instalaciones de la casa, con todos sus detalles exquisitos para sentirse bien. Un servicio excepcional con Nuria y José y todo su equipo (gracias, Begoña y Ana) y una gastronomía a la altura de la mejor de Cantabria (sin excepción). Ideal para descansar y olvidarse del mundo (aunque quien quiera puede permanecer conectado todo el día (con WiFi y perfecta cobertura de móvil). Un detalle sobre el servicio: un día nos levantamos más tarde de la hora límite para desayunar y, sin pedirlo nosotros, nos llevaron al comedor en cuanto nos vieron y nos sirvieron las mismas delicias de siempre.
Vale la pena la suite con su terraza.
Excelentes gin-tonics preparados por Nuria.

• Se alojó el agosto de 2011

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de Quintana 4*
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Quintana Quintana De Soba, Cantabria

Si es el propietario o director del Casona de Quintana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.