“Encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Quintana

Añadiste el Casona de Quintana a tu lista de perfiles guardados
Casona de Quintana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sitio del Castillo, 1, 39806 Quintana de Soba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Orihuela
“Encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hace ya varios meses que estuvimos celebrando nuestro tercer aniversario de casados, pero por unas cosas y por otras nos había sido imposible comentar nuestra estancia hasta la fecha.
Vamos de cabeza ya que ¡¡¡¡¡hemos encargado un bebé!!!!! jejejejeje.
Nuestra estancia en el hotel fue encantadora, la habitación fue la habitación "Manzano" y todavía hoy me acuerdo de la ropa de cama de algodón egipcio......“nos atrapaba” y no nos dejaba salir de allí jejejeje. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estuvimos como en casa!!!!!!!!!!!
En cuanto a la casa en sí, hay que decir que bajo nuestro punto de vista, tiene un encanto especial, desde que entramos nos fascinó todo (y eso que llegamos sobre las 2 de la mañana y cansados).
La rehabilitación de la casona ha sido espectacular. Nada más entrar nos encantó el olor a madera, la atmósfera que se respiraba era agradable y acogedora, los detalles en cada rincón, perfectamente ubicados, era como entrar en otro mundo, y también tenemos que mencionar las cenas y desayunos que pudimos degustar, todo estaba exquisito.
Pero mención especial se merecen los dueños (Nuria y José), que están al pie del cañón, y se preocuparon porque nuestro aniversario fuese inolvidable. Muchas gracias por todo, lo conseguisteis y desde aquí nos acordamos mucho de vosotros.
El único pero, si es que tenemos que poner uno, es que para llegar a la casona, hay un tramo de carretera con bastantes curvas, pero el que quiere estar en plena naturaleza tiene que saber que eso conlleva a curvas en la carretera, pero una vez llegas allí, se te olvida todo.
Lo recomendamos a todo el mundo que quiera estar en plena naturaleza y quiera desconectar y reencontrarse consigo mismo.

Un abrazo desde Orihuela.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hola. Hace unas semanas estuvimos alojados en este hotelito rural. Es precioso. Todo nos encantó: la situación (en plena naturaleza), las habitaciones y espacios comunes (acogedores y cálidos), la comida (casera y con ese toque de alguien que disfruta de la cocina). Todos los detalles invitan a volver; un gusto exquisito en la decoración, en la vajilla en la que sirven los desayunos y también las cenas, etc. Pero sobre todas estas cosas me gustaría destacar la enorme amabilidad de sus propietarios, Nuria y Jose, sin olvidar a Ana, que nos hicieron sentir tan a gusto en sus instalaciones y en su compañia y nos hicieron disfrutar de un trato cercano y familiar. Nuestra estancia allí sólo era de una noche y nos quedamos con ganas de volver. ¡qué diferente de otros alojamientos que deberían aprender tanto de ellos (El bosque de la Anjana: decepcionante)!.
Perico, Belén y la pequeña Adela.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Algorta, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Con pena hemos dejado la Casona tras un fin de semana inolvidable. Jose y Nuria son unos grandes profesionales, pero además tienen un exquisito gusto por los detalles abolutamente en todo: los muebles magníficos en los que se nota su otra profesión, de anticuarios, el cuidado de los preciosos jardines, la selección del menaje, de gran valor, los exquisitos platos que salen de la cocina (bueno, lo del desayuno es para verlo, en serio), los juegos de cama de algodón egipcio...mires donde mires todo son detalles de calidad..y a un precio muy competitivo para lo que te dan. Además son super atentos, estando ellos y el resto de personal absolutamente pendientes de todo lo que necesites. Es su casa, tú eres su huesped y se nota. Por no hablar de los Gin Tonics que prepara Nuria (hemos sugerido alguna marca de Ginebra e inmediatamente estaba ella apuntándola...) Y la zona es maravillosa, con muchos rincones a descubrir: Nacimiento del Asón y del Gándara, cuevas espectaculares, playas a media hora...Quien pueda ir que no se lo pierda. Suerte y enhorabuena a Nuria y Jose.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos regalaron un bono de esos para disfrutar en pareja, que incluía dos noches en el hotel, dos desayunos y una riquísima cena que prepara Nuria, sólo por ésto último ya merece la pena ir. Aparte, el hotel, decorado con mucho gusto y situado en un entorno precioso. La música ambiental y lo bien que huelen todos los ambientes de la casa. Esas camas con esas sábanas que te envuelven, todo genial. El trato muy cercano. Super recomendable, para repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Descubrí esta casa por Internet y hemos estado unos días disfrutando de ella,de su entorno y de las maravillosAs personas que la dirigen.De la primera a la ulti
Ma excepcionalesy que decir de las manos de Nuria.Prepara con carińo todo en la casa desde la decoración a la comida y el resultado no puede ser mejor.No dejéis de visitar esta casa.No la olvidareis nunca.

• Se alojó el septiembre de 2011

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de Quintana 4*
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Quintana Quintana De Soba, Cantabria

Si es el propietario o director del Casona de Quintana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.