“"Para ver, escuchar y oler"... Gema y Jose. Sevilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Quintana

Añadiste Casona de Quintana a tu lista de perfiles guardados
Casona de Quintana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sitio del Castillo, 1, 39806 Quintana de Soba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“"Para ver, escuchar y oler"... Gema y Jose. Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

En el mes de Julio estuvimos mi marido y yo en la suite de la Torre hospedados un par de días, que deciros, fueron pocos.
Te conquista la VISTA, te embriaga el olor y te seduce el oido.... Jose y Nuria lo tiene todo "medido" al detalle.A parte del lugar idílico donde está ubicada la Casona, en el valle del Soba, la casa la tienen decorada con un gusto exquisito, desde el pequeño despacho pasando por el comedor y su jardín hasta el salón de la planta baja donde jugar unas cartitas y tomarte un buen gintonic. Nuestra habitación expectacular con la terraza y las hamacas, Nuria, cuida hasta sus aminities de l´occitane, sus sabanas de "400 hilos" jajaja¡¡¡ me lo contó ella...
Respecto al OIDO..... mi parte favorita. Suena en el hilo musical de la casona una música que te transporta al relax más absoluto, tanto que ahora escucho en casa música de ellos, como Ayo.
El OLFATO, no lo puedo describir con palabras... de verdad no puedo. Sólo decir que ahora mi casa huele a ellos... me quería traer a casa parte de allí y creo que lo he conseguido.
LA CASONA, JOSE Y NURIA son dignas de conocer. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la Torre
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Conocimos este hotel gracias a Colectivia, y la experiencia no pudo ser mejor. El hotel es impresionante: habitaciones con una ambientación excelente y cuidadas hasta el último detalle. Un lugar idoneo para una velada romántica.

La atención es excelente, y la comida, más aún.

Una aventura digna de recordar

san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Todo un lujo de hotel en una zona desconocida por muchos, ambiente familiar gracias a sus propietarios y su equipo que te hacen sentir como en casa, qué decir de su restaurante... total disfrute para los amantes del buen comer. La Casona equipada hasta el mínimo detalle para no echar de menos nada de nada. El entorno maravilloso. No te lo pierdas!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Reinosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Teníamos un bono para disfrutar de un fin de semana y optamos por quedarnos en Cantabria.Este valle no lo conocíamos aún.Fué un acierto pleno,tanto por el entorno como por el alojamiento.Pudimos hacer una ruta preciosa,visitar cuevas de gran interés, asomarnos a paisajes sorprendentes... y descansar en una casa decorada con un gusto exquisito,donde todo es calidad y calidez: la cocina, la lencería y, sobre todo,las personas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

No cabe duda que regresaré y me alojaré con José y Nuria de nuevo. No sólo se encuentra en un paraje de increible belleza cercano a todas las zonas turísticas de la costa, sino que además, la casa os dejará sin palabras. Acogedora, decorada con un gusto increíble y con una atención y mimo espléndidos en cada detalle. Las habitaciones, el salón o el jardín son sumamente acogedores y bonitos. Desayunamos y cenamos estupendamente...en fin no puedo poner ninguna pega. Solo la pena que os entrará al tener que abandonar este bello rincón.

¿Has estado en Casona de Quintana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Quintana

Dirección: C/ Sitio del Castillo, 1, 39806 Quintana de Soba, España
Ubicación: España > Cantabria > Quintana de Soba
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de Quintana 4*
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Quintana Quintana De Soba, Cantabria

Si es el propietario o director del Casona de Quintana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.