“excelencia en un entorno íntimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Quintana

Añadiste Casona de Quintana a tu lista de perfiles guardados
Casona de Quintana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sitio del Castillo, 1, 39806 Quintana de Soba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Certificado de Excelencia 2014
“excelencia en un entorno íntimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado cuatro días en el mes de agosto y nos hemos sentido como en casa.
La atención recibida ha sido inmejorable, nos ha hecho encontrarnos entre amigos.
El hotel es especial, con un entorno íntimo y acogedor. Los desayunos muy completos ya que incluye tanto lo clásico (pastas, mermelada, etc) como tortilla de patatas recién hecha, fruta y varios. La atención fue exquisita y la habitación fantástica.
La ubicación es tranquila y permite hacer excursiones y paseos a pié en un entorno fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es digna de probarla. Hemos estado en varias ocasiones y todas son diferentes y...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Barcelona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tengo que comunicar que mi experiencia en este encantador hotel, ha sido totalmente placentera, desde su calidad de "servicio", como sus instalaciones, con un trato totalmente personalizado y familiar. Y una limpieza impecable.Todo ello rodeado de sus alrededores de total naturaleza.
Aconsejo este sitio, para hacer unos días de tranquilidad y placer.
Espero y deseo volver pronto.
Jaume

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Quisiera dar mi opinión sobre nuestra estancia en la Casona de Quintana, para la cual tenía altas expetativas por las opiniones de tripadvisor y quie finalmente fué una gran decepción.
En primer lugar decir que tanto el entorno, como la casa y la amabilidad de los propietarios si que hace justicia a las opiniones vertidas. Lo que nos desilusionó por completo es la sensación que se nos quedó de que van a sacarnos el dinero.
En primer lugar la cena fue decpecionante, para los precios que tenían los platos la cantidad era escasísima y los precios desorbitados. 4 euros (sin iva) una botella de agua. 4 euros (sin iva) una tortilla francesa sin acompañamiento.
El desayuno, 10 euros por persona (sin iva) no es tipo buffet, y te sacan pan tostado (frio) y leche o te, y zumo. No nos sacaron agua, que viendo los precios me reserve de pedir una botella.
Por otro lado cuando llegamos nos ofrecieron una cuna para la niña, la cual aceptamos. No nos indicaron un sobre coste por la cuna, pero luego en la factura nos vino 10 euros por noche por una cuna de viaje que ni siquiera tenía colchón.
En fin....no me molesta pagar, pero me molesta sentir que van a sacarme el dinero.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JSCQ, Propietario en Casona de Quintana, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Es realmente curioso que los que más dicen que no les importa pagar, sean siempre a los que más les importa hacerlo.
Cuando el autor de esta critica llamo al hotel para hacer la reserva, se le informo del precio de la habitación, de la cuna y de la cama supletoria. Como que no le importa pagar, nos dijo que no necesitaba ninguna de las dos, porque la niña dormiría con ellos!! Al día siguiente nos comentaron que no habían pegado ojo, porque la niña no había parado de moverse. Les propusimos instalar una cama supletoria (la niña era muy crecida para una cuna de viaje). Les pareció bien, pero se decantaron por la cuna. (Quizás teníamos que habérsela regalado para que no digan que queremos sacarles el dinero). Hay padres que están dispuestos a compartir la cama con los niños, pero luego no lo hacen con la toalla de baño y nos piden otra, o con el desayuno y les hemos de servir también un zumo de naranja o un cola-cao al pequeño y los tres biberones al día que les hemos de llenar con 250 cl de leche y calentarlos y lavarlos, etc.
Sorprende ver que se olvida de mencionar que el desayuno, además de las tostadas “frías”, la leche o el té (de Sans & Sans) y el zumo (de naranjas recién exprimidas), lleva también montaditos o bocadillos de embutidos y quesos de 1ª calidad (se varia cada día), los croissants y madalenas hechos en horno de leña, la fruta fresca, las tartas y pastas caseras, la mantequilla, mermeladas y yogurt artesanos y que el que lo desea, repite de café (Nespreso, por cierto) y lo hace sin cargo y si desean agua, solo tienen que pedirla y se les sirve (Solán de Cabras).
La tarifa oficial de la habitación, en temporada alta, es de 161,70 € (IVA y desayunos incluidos). Se la ofrecimos por 110,00 € (IVA y desayunos incluidos) y aun cuando en la factura queda reflejado el desayuno con un cargo de 10,00 € (+ IVA), porque el sistema informático así lo hace, que no le quepa la menor duda que se lo regalamos.
No creo que condicionemos la estancia de nadie, entre otras razones porque no obligamos a la media pensión y los precios de los platos de la cena están en la carta o en el menú de cada día. Más bien creo que lo que condiciona a algunas personas, es la columna de la derecha, sin importar lo que haya en la columna de la izquierda. No obstante, si lo que ha ocasionado que nos merezcamos ni siquiera un aprobado, son los ocho euros de un agua y una tortilla (de dos huevos de corral), estaremos encantados de abonarles una parte de ello.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La Casona de Quintana nos sorprendió muy gratamente. Sus propietarios han conseguido lo que se propusieron, conseguir un sitio ideal, por su confort, su delicada cocina y trato familiar en un paraje inmejorable. Felicidades
Jordi y Nati

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Se trata de un hotel decorado con muy buen gusto, estilo provenzal. Se nota que los propietarios son expertos anticuarios, puesto que han sabido dar valor añadido en muchos detalles.
Los desayunos son espectaculares !! Excelente relación Calidad-Precio.
El trato dispensado por Josep y Nuria es muy cercano y ambos son muy dispuestos.
Un lugar para descansar, disfrutar, y repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de Quintana 4*
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Quintana Quintana De Soba, Cantabria

Si es el propietario o director del Casona de Quintana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.