“Tranquilidad y buen trato” 4 de 5 estrellas

Hotel Villa Bensusan
El Paraiso, 8 | Ubanizacion Rincon, Puebla de Vallbona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puebla de Vallbona
bcn
“Tranquilidad y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel es muy tranquilo y tiene un bonito jardín. Andrew, el propietario es muy amable y nos hizo sentir como en casa. Los desayunos fueron estupendos y las habitaciones y las estancias del hotel muy limpias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Villa rural para descansar de todo,amable Atencion de su dueño y muy buena cocina.Atienden en inglés y español.Para llegar con Google maps te deja en la puerta .Tiene wifi en todo el hotel,las habitaciones muy limpias con aire acondicionado ,piscina y barbacoa por sí te apetece hacerte una tu mismo.

• Se alojó el junio de 2013
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

He estado en Villa Bensusan en tres ocasiones, coincidiendo con el el gran premio de motociclismo, y siempre en un grupo de 4 personas.
La verdad que es una muy buena opción, las habitaciones son estupendas y el trato del propietario (Andrew) es muy bueno. Te facilita todo lo que necesitas, es buen conversador y gestiona muy bien su negocio. El único problema que tiene es que es un poco complicado de encontrar si no lo conoces. De hecho, la primera vez que fuimos, nos tuvo que venir a buscar a un pueblo cercano, porque el hotel está en una urbanización. También es verdad, que después de ir una vez, ya todo es más fácil. En resumen, si quieres tranquilidad y calidad, es muy buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
vinaroz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Pasamos un fin de semana de fiesta con unos amigos, se nos vendió como que era un lugar apartado y tranquilo para hacer dicha fiesta, con la sorpresa posterior de que los vecinos llamaron en un par de ocasiones a la policia local y estos nos indicaron que no tienen licencia para hacer esos eventos al exterior, por lo todo el fin de semana fue un desastre, además esta mal comunicado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Oslo, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Mi esposa y yo pasamos 10 días en Villa Bensusan en septiembre de 2012. No encontramos el hotel en nuestro primer intento, pero Andrew, el dueño, nos fue a buscar y nos guió todo el camino a "casa". Porque en realidad es una casa y no una megaestructura impersonal y fría en la que cada huésped queda por su cuenta. Es un pequeño hotel con solo 7 habitaciones para alquiler. Andrew hizo que nuestra estancia fuese agradable. Respondió a todas nuestras preguntas (muchas, muchas), cocinó nuestra comida cuando nos quedábamos sin energía y siempre fue amable y receptivo. Ahora bien, los hechos: para esta área sin duda necesitas un coche. Hay por lo menos cinco kilómetros desde el centro de La Pobla de Vallbona. Si tienes la intención de experimentar el núcleo de la ciudad de Valencia, conduce hasta la zona cerca del Palacio de congresos (a la izquierda, después de la primera rotonda a la gran carretera CV-35) y coge el metro (Beniferri) línea 1 (amarilla) hasta Ángel Guimerá. Desde allí, coge la línea 3 (rojo) o la línea 5 (verde) a Xàtiva o Colón. Otro destino interesante es Sagunto (sobre todo su gran playa). Obviamente, este consejo tiene poco valor en invierno, pero a principios de septiembre el agua caliente de mar era una delicia. Disfrutamos de nuestra estancia en Villa Bensusan.

Inicialmente escrita en inglés en www.no.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Villa Bensusan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Bensusan

Dirección: El Paraiso, 8 | Ubanizacion Rincon, Puebla de Vallbona, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Puebla de Vallbona
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puebla de Vallbona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Bensusan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villa Bensusan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.