“Trabajo duro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Olivos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zújar
Los Olivos
Añadiste el Los Olivos a tu lista de perfiles guardados
Calle Santa Cruz 3, Zújar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Zújar
Londres, Reino Unido
“Trabajo duro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Pasé 5 semanas en Los Olivos, en Zújar. Es una escuela de idiomas que lleva una pareja española y me recomendó un amigo mío que se quedó allí el año pasado. Me alojé el mes de octubre y, para mi satisfacción, estuve solo durante las primeras 4 semanas y después llegó otro caballero durante la primera semana de noviembre. La escuela está en la casa de la pareja y no se lleva como el hotel. Hacen que te sientan bienvenido y la experiencia transmite un sentimiento hogareño. Las clases son intensivas, pero puedes establecerte tu propio ritmo puesto que el profesor es bastante flexible. ¿Disfruté de la experiencia? Tengo que decir que sí... Cierto, la escuela no es perfecta. Zújar no está en la ruta turística para nada, pero eso ya lo sabía antes de ir. Tienen dos perros en casa, que eran muy simpáticos, pero si no te gustan los perros es un problema. A mí me gustan. Las comidas eran muy sabrosas y se servían de buena manera, mientras que la conversación durante las comidas fluía muy bien, pero era muy cansado después de un par de semanas. Puede ser un poco aburrido. La pareja lo hacen lo mejor que pueden para mantenerte entretenido, pero hay límites. Si te gusta salir fuera, entonces este lugar es fantástico. Si buscas entretenimiento, entonces no será para ti. Puedo recomendar con seguridad Los Olivos a cualquiera que esté interesado en aprender español. Dado que el profesor está muy cualificado y fue muy paciente, mi español mejoró muchísimo y consideraré volver de nuevo con un amigo y no durante tanto tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Familias
En pareja

¿Has estado en Los Olivos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Olivos

Dirección: Calle Santa Cruz 3, Zújar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Zújar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Zújar
Los Olivos Zújar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Los Olivos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.