“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   El Baell, 17534 Campelles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

El entorno del hotel es precioso, muy bien situado en cuanto a lo que es Vall de Núria, Ribes de Freser, Camprodón, etc. Fuimos mi marido y yo (estamos al principio de la treintena de edad) a pasar una noche a través del "Plan B!" que nos incluía una noche para dos personas con desayuno. La temperatura exterior era de 4ºC, las ventanas no cerraban bien y en la habitación no funcionaba la calefacción. Les pedimos que la pusieran en marcha pero nos dijeron que no podía ser. En consecuencia usamos las mantas (de dudosa limpieza) que había en el armario. Pasamos mucho frio aun y así. No había TV, no había ningún tipo de escritorio ni lugar donde poder deshacer la maleta (solo en el suelo o encima de la cama) y el único enchufe de la habitación estaba en la mesilla de noche, era muy antiguo y las medidas eran las típicas de toda la vida: pequeñas, y encima la instalación eléctrica desde la pared al mismo enchufe era visible. El baño, tenía un enchufe correcto, la cisterna del inodoro estaba rota y al tirar de la cadena se vertía agua por encima del asiento. El mango de la ducha estaba recubierto de más pelos q la cabeza de Tina Turner (poca limpieza,vamos).

En cuanto al desayuno, nos llevamos una grata sorpresa, para nada es el buffet de un 4 estrellas, pero en vistas de la habitación estuvo más que bien, incluía zumos, leche y café, pastas, embutidos, pastelitos, frutas y cereales. La verdad es que desayunar al lado de los grandes ventanales bajo el sol estuvo muy bien y fue reconfortante.

Cabe recordar que estamos hablando de un hotel de 2 estrellas, aun y así no era correcto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

me aloje en julio del 2011 y las habitaciones estan super anticuadas si te llevas el portatil como tienen los enchufes antiguos la clavija no te entra en ellos sin tv y el baño super antiguo y pequeño, el trato del personal es correcto.

Se alojó el julio de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

dicen que aceptan animales, y luego sólo te dejan tenerlos en la habitación. No hay tv en las habitaciones, muebles viejos y rotos, las paredes de papel, escuchas hasta los [--] del vecino. Sin calefacción ni agua caliente. La cama de matrimonio es de 1,35, y si vas con niños, como en mi caso, no te ponen ninguna extra, te apañas con esa para los que seáis.

Falta de seriedad y demasiado familiar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

muy contentos con todo unas vistas espectaculares el personal muy atento a todo como si estuvieramos en casa seguro q voplveremos gracias por todo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El servicio es lamentable. A pesar de tener una reserva previa, confirmada varias veces, y haberles avisado de que llegaríamos tarde por la noche, al llegar al hotel (a las 2 de la mañana) nos lo encontramos cerrado a cal y canto, con el teléfono abandonado.

No es nada divertido estar sin alojamiento en medio de la montaña a las 3 de la mañana, y gracias a que en el hotel Sant Antoni, pese a estar cerrado, nos dieron habitación, pero mucho cuidado con el hotel Terralta, no son nada profesionales.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Terralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terralta

Dirección: El Baell, 17534 Campelles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Campelles
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Terralta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terralta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terralta Campelles, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Terralta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.