“Situación privilegiada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Cornellá, Catalonia, Spain
“Situación privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hotel situado en un entorno privilegiado. Entorno natural de gran belleza con possibilidades de rutas a pie con grandes vistas. Ribes de freser y cremallera a nuria a 10 minutos en coche. El hotel está bastante viejo y necesita una buena dosis de reforma. Quien busque Iujos o un hotel moderno que se abstenga. El personal es muy amable y servicial. La comida muy correcta en cuanto a elaboración y cantidad. La limpieza también correcta. Lo mejor el entorno y el personal. Lo peor la falta evidente de mantenimiento y renovación. Es como alojarse en un hotel de los 90. Yo volveria, teniendo en cuenta sus limitaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fui a este hotel con el paquete del Plan B escapada rustica. Era lo que buscaba. Un hotel rustico para san valentin. Las habitaciones estaban muy bien, sobretodo el cuarto de baño que tenía bañera, ideal para relajarse y estar con la pareja; además cuenta con calefacción de gas, lo que al llegar de fuera con el frio es excelente. La comida era abundante y deliciosa, el servicio rapidísimo y muy atentos. El precio del menú era de 15€. Cojí una segunda noche y me salió por 35€ con desayuno (bufet libre) cada uno. No tiene ascensor, pero tiene piscina (logicamente cerrada en febrero) y tiene parquing, que si bien no es grande, no tube problemas para aparcar, debido a que no había mucha gente, tiene sitio para 8 a 10 coches. La pega es la ubicación, que no por el hotel, sino por la carretera, que es muy estrecha y de noche puede ser peligroso, aunque evidentemente no hay mucho tráfico. En cuanto a la calidad del sueño, para mi gusto los colchones eran demasiado duros. De todas formas, lo recomiendo totalmente. Mi estancia fue fantástica.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

eL Hotel no es de cinco estrellas, pero pueden ver miles,el hotel no tiene instalaciones super modernas pero pueden descansar como cuando eran pequeños,el hotel no es con decoración actual, pero para que la queremos,si estamos artos de diseño,este hotel es para descansar,pasar unos días relajados y volver al pasado, donde no era tan importante si el lavabo tenia para calentar las toallas,si que tarda un poco en salir el agua caliente, pero al final sale,es como si encontraramos un lugar donde podemos ser jovenes, felices y sin prisas,sin televisión en según que habitaciones,no les parece una suerte? por que la verdad para saber las noticias tan malas mejor estar en el silencio de la noche tranquila,eso si Uds. saben estar sin estar conectados a todo tipo de aparatos, los cuales también yo soy usuaria, pero para que tanta información, de tantas personas, no es bonito ir con la pareja y disfrutar de la compañia mutua sin estar pendiente de los tiros de una película.En fín para mi es bonito,es ameno, familiar y me gusta mucho,tiene un perrito que nos acompaño cuando fuimos a paseo y por lo visto acompaña a todos los clientes, donde pueden encontrar esto? pasear tranquilamente con un paisage magnifico, y luego llegar al hotel,cenar, sin ser de una estrella Michelín pero no estan ya artos de platos grandes con poca comida, en fín, son normales, nada excepcional, pero correctos,como en casa, ahora tienen que saber escoger,no vayan a pensar que encontraran langostas frescas en un sitio de montaña,por que los que se equivocaran son Uds.Yo creo que los hoteles son depende del sitio que estan,elijan una comida normal, no sofisticada, si quieren especialidades elaboradas, vayan a cualquiera que tenga una carta de 150 euros por comensal.Si saben lo que quieren,escojan bien, serán felices y se sentiran afortunados de estar en un hotel con unas vistas magnificas, con un trato familiar y sin sofisticaciones añadidasLes aconsejo que vayan para tener un recuerdo de una estancia más allá de lo normal, donde puedan decirse te quiero y mirar las estrellas, sin que hayan mil personas mirandoles, o dando la lata.Será un bonito recuerdo sencillo,pero fantastico,sus almas se encontrarán, de día o de noche, da igual el tiempo parece que se pare, y sean felices solo eso..

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas delante del hotel,es fantastico
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en plena naturaleza para desconectar de la ciudad. Tiene a 10 minutos el cremallera para ir a la Vall de Nuria.
Le hace falta una puesta al día para adecuarlo a las nuevas necesidades, pero cosa difícil en los tiempos que corren. Así qué te gustará si quieres alojarte en un lugar estilo retro, vintage o como hace 15 años. No obstante tiene wifi gratuita.
Es ideal para niños, donde tienen dos salones con juguetes y los dueños tienen una perra que no hace nada y con la que pueden disfrutar un rato.
Fuimos con un smartbox y al ser sábado noche había más familias y parejas como nosotros, lo que desbordó el servicio y hubo que esperar mucho entre platos. La cena correcta con producto de la tierra y el desayuno bufete libre.
El sábado al mediodía fuimos a ver la nieve a Nuria.
El domingo por la mañana dimos un paseo hasta Campelles por una pista, un pueblo muy tranquilo situado a 1300 metros de altitud.
En definitiva, ideal para ir con niños y llevarlos a Nuria a que paseen por la nieve. Y mejor no vayas sí quieres un hotel súper moderno con las últimas comodidades del mundo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo mejor es la ubicación, con unas vistas preciosas a las montañas y valles del entorno en plena naturaleza, con una inmensa paz y silencio. Es una buena elección para desconectar durante un trasnoche y hacer excursiones por la comarca.
En cambio las instalaciones francamente se han quedado bastante anticuadas, sobre todo las habitaciones. Nosotros estuvimos en una habitación de la cuarta planta y la cama era incómoda y no había casi presión de agua en la ducha. Es una pena porque el hotel tendría más encanto, tipo chalet de montaña, si se hiciera una puesta a punto de las instalaciones. Por lo demás el personal es correcto y la comida fue buena. En mi opinión el hotel puede ser interesante para una noche, o máximo dos, si lo que se pretende es conocer la comarca y no ser demasiado exigente por estar en plena montaña.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Terralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terralta

Dirección: El Baell, 17534 Campelles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Campelles
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Terralta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terralta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terralta Campelles, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Terralta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.