“Nada destacable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Piconera Hotel & Spa

Añadiste La Piconera Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Piconera Hotel & Spa
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Piconera, 33569 Sardalla, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sardalla
Collado Villalba, España
“Nada destacable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto. El desayuno no está a la altura de las estrellas del hotel. Tampoco en spa que es una piscina con dos chorros y tampoco hay mucha opción de recibir masajes ya que hay una sola persona y sólo puede recibir a cuatro personas a lo largo de la tarde.

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No estuvimos alojadas en el hotel, simplemente contratamos el supuesto Spa y las experiencias piconera y masaje oriental. Primeramente ni el Hotel nos quería dar toallas ni gorros, cosa rara en un Hotel Spa. el Spa resultó ser una piscina "climatizada" (el agua estaba mas fría que tibia), con dos chorros, eso sí con buenas vistas, y una sauna finlandesa, la cual estaba apagada inicialmente. (nada de circuito Spa) las experiencias finalmente fueron dos masajes relajantes. el servicio y atención al cliente fue bastante pésimo y poca profesionalidad. A parte de quitarle una estrella le quitaría el Spa en el nombre del Hotel, eso si, quizás es un buen sitio para hacer una escapada rural.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sardalla

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

He estado este pasado fin de semana, soy asidua a Spa´s, y a cualquier cosa le llaman asi ahora, o lo dan como un servicio extra, sin llegar a ser un spa, tan solo una piscina con 4 chorros de agua, y una sauna finlandesa, osea justito, el Hotel es un 4 estrellas esta bien en general limpio,personal amable, yo mejoraria el menu que tienen no por la cantidad pero si , al menos lo que yo cene que era lo que habia, la calidad uno de los platos estaba bastante seco. En general esta bien, cerca de Ribadesella que siempre es un placer visitar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos por 1ª vez en este hotel un fin de semana y la estancia ha sido realmente maravillosa,habitación moderna y acogedora,restaurante excelente,entorno precioso,personal muy amable,ideal para ir en pareja y desconectar,relajación total.Al spa le falta el jacuzzi y en el desayuno buffet el zumo natural.
Aún así volveremos a disfrutar y relajarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 2ª planta,bajo cubierta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel de cierto lujo, bajo mi punto de vista, nuevo, y decorado con un gusto excelente. La limpieza de las instalaciones, excepcional. La profesionalidad y amabilidad del personal está al mismo nivel (sino a mejor nivel) que el hotel en sí. Como detalle, si bajas a desayunar fuera de la hora del desayuno (con incluso una hora de retraso), yo he visto cómo el personal se disculpa ante el cliente diciendo que no pueden servirte el desayuno en el restaurante porque ya está preparado para las comidas (lo que es lógico), pero te ofrecen el desayuno igualmente en su propia cafetería que está de lujo (esto no lo ves en muchos hoteles).
Yo fui de fin de semana con una oferta de Offerplan, por lo que, de precio, fue casi un regalo. Pero no por ello el servicio decayó: al contrario: nos cuidaron muy bien. La cena de la primera noche nos venía de regalo, y estaba todo muy bueno (la cocina se nota que era de calidad). Los desayunos, al mismo nivel - tienes para escoger en el buffet de todo, desde dulce a salado, y, para que os hagáis una idea, el embutido era ibérico, por poner un ejemplo. De verdad que hay muy pocos sitios en los que he desayunado tan bien.

Por otra parte, quedamos a comer un día en el restaurante, y, por 15€ por persona, nos pusieron un menú tan bueno, que, la próxima vez que estemos en la zona, volveremos aunque solo sea a comer en el restaurante.

En relación al Spa, vale, es mejorable, pero no porque las instalaciones sean malas: al contrario, están muy nuevas, al igual que el resto del hotel, también, y consiste en una piscina con dos aditamentos, aparte de una sauna y dos cabinas/duchas con chorros de agua con contrastes de temperatura. Aparte creo que tienen unas cabinas de masaje que no he probado. ¡Ah! Y también tienes un gimnasio con máquinas muy nuevas. Por otra parte, fuera del spa, puedes ir a relajarte a una terraza con unas vistas a la montaña que son inmejorablas.

En cuanto al spa, digo que es mejorable porque, por lo que he deducido de lo que me ha dicho el personal, van a introducir mejoras. Pero hay que tener en cuenta que es un hotel con spa, no un spa en sí. Teniendo eso en cuenta, esta parte la veo más que correcta.

La habitación en la que nos pusieron, era una doble del segundo piso, y era bajo cubierta. Una habitación preciosa y puesta con muy buen gusto. He visto en alguna opinión que fallaba algo la luminosidad, pero, en mi caso, no vi un problema al respecto en absoluto. Os aconsejo que pidáis que os alojen en el segundo piso si tenéis la oportunidad.

En conclusión: un hotel muy, pero que muy recomendable. Yo volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo que pidáis que os alojen en una habitación bajo cubierta en el segundo piso si tenéis la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardalla
Hotel Mirador Del Sella

¿Has estado en La Piconera Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Piconera Hotel & Spa

Dirección: Carretera Piconera, 33569 Sardalla, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella > Sardalla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sardalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Piconera Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Piconera Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Asturias
La Piconera Hotel And Spa
Hotel Spa La Piconera Ribadesella
La Piconera Hotel Sardalla
Espa En Asturias

Si es el propietario o director del La Piconera Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.