“Excelente atencion, playa muy pequena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club

Añadiste el Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club a tu lista de perfiles guardados
Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club
St. Ann, Boscobel, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Boscobel
“Excelente atencion, playa muy pequena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Antes que nada el servicio y la comida son excelentes. El problema de este hotel es que la playa es muy pequena en menos de 1 minuto la recorres ademas para ir a la playa hay que bajar en ascensor. lo bueno es que tiene shows para chicos, una sala con xboxs y toboganes de agua para grandes y chicos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Estuve hospedada en este hotel durante 5 días, iban a ser 15, pero la playa era tan pequeña que no se podía soportar y nos mudamos al Beaches Negril, que tiene una playa mucho mas linda y amplia.
En cuanto al hotel, si bien necesita un poco de mantenimiento, las habitaciones son muy lindas, al igual que la comida en sus diferentes restaurantes que es muy buena. Es un hotel ideal para ir con niños pequeños ya que tienen actividades durante todo el día y por la noche el show de Plaza Sesamo que es realmente muy bueno. La parte de la piscina es muy amplia, tiene varias piscinas, pero la que cabe destacar es la que tiene los toboganes, son espectaculares!
El hotel en general es recomendable, pero si lo que buscan es una buena y linda playa, NO VAYAN, es imposible estar en esa playa tan pequeña con la gente casi encimada unos a otros.
Mas allá del hotel, Jamaica no es un lugar que yo recomiende si quieren conocer, es un lugar muy peligroso, no se puede salir del hotel a menos que sea en una excursión. Yo hice la excursión a Kingston, pensando que iba a poder bajar del bus y recorrer la zona, pero no te lo permiten ya que es muy peligroso. Fui al museo de Bob Marley que vale la pena ir, y por la noche fui a bailar a Margariteville que es recomendable para gente joven.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La playa
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Nos divertimos mucho en el Beaches Boscobel, disfrutamos al máximo la playa, las piscinas y la comida caribeña. Todos los empleados son muy amables y atentos y se preocupan por el bienestar y satisfacción de los huéspedes. Regresaremos pronto. Jamaica no problem.

• Me gustó — La vista desde la terraza de la habitación.
  • No me gustó — Nada, todo estaba bien.
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club

Dirección: St. Ann, Boscobel, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Mary Parish > Boscobel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Boscobel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 447 € - 1.195 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaches Boscobel Resort & Golf Club Hotel Boscobel
Beaches Boscobel Resort And Golf Club
Beaches Boscobel Hotel
Beaches Boscobel Ocho Rios
Beaches Ocho Rios

Si es el propietario o director del Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.