Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relacion calidad precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club

Guardar Guardado
Añadiste el Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club
St. Ann, Boscobel, Jamaica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Boscobel
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Mala relacion calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en construccion, lo que limita muchas areas. Deberian avisarlo antes.
Las habitaciones son viejas y si bien estan siendo remodeladas aun falta.
Mucha suciedad en la parte de la piscina, demasiadas poltronas , no hay duchas
El internet lo cobran , sin embargo la señal es pobre solo funciona en determinadas areas, no en la habitacion
El servicio de limpieza es lento y si no se insiste la habitacion la arreglan en la tarde.
La oferta de buceo incluido no es real , la informacion es confusa y casisiempre esta full, muy pocas plazas por salida para la demanda, en 5 dias solo pude bucear una vez, otras dos tuve que pagar un tour privado de otros resorts.




Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.436 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.193
    730
    246
    139
    128
Ver opiniones para
1.762
53
6
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Antes que nada el servicio y la comida son excelentes. El problema de este hotel es que la playa es muy pequena en menos de 1 minuto la recorres ademas para ir a la playa hay que bajar en ascensor. lo bueno es que tiene shows para chicos, una sala con xboxs y toboganes de agua para grandes y chicos

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Estuve hospedada en este hotel durante 5 días, iban a ser 15, pero la playa era tan pequeña que no se podía soportar y nos mudamos al Beaches Negril, que tiene una playa mucho mas linda y amplia.
En cuanto al hotel, si bien necesita un poco de mantenimiento, las habitaciones son muy lindas, al igual que la comida en sus diferentes restaurantes que es muy buena. Es un hotel ideal para ir con niños pequeños ya que tienen actividades durante todo el día y por la noche el show de Plaza Sesamo que es realmente muy bueno. La parte de la piscina es muy amplia, tiene varias piscinas, pero la que cabe destacar es la que tiene los toboganes, son espectaculares!
El hotel en general es recomendable, pero si lo que buscan es una buena y linda playa, NO VAYAN, es imposible estar en esa playa tan pequeña con la gente casi encimada unos a otros.
Mas allá del hotel, Jamaica no es un lugar que yo recomiende si quieren conocer, es un lugar muy peligroso, no se puede salir del hotel a menos que sea en una excursión. Yo hice la excursión a Kingston, pensando que iba a poder bajar del bus y recorrer la zona, pero no te lo permiten ya que es muy peligroso. Fui al museo de Bob Marley que vale la pena ir, y por la noche fui a bailar a Margariteville que es recomendable para gente joven.

  • Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La playa
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Nos divertimos mucho en el Beaches Boscobel, disfrutamos al máximo la playa, las piscinas y la comida caribeña. Todos los empleados son muy amables y atentos y se preocupan por el bienestar y satisfacción de los huéspedes. Regresaremos pronto. Jamaica no problem.

  • Me gustó — La vista desde la terraza de la habitación.
  • No me gustó — Nada, todo estaba bien.
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club

Dirección: St. Ann, Boscobel, Jamaica
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Mary Parish > Boscobel
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Boscobel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 464 € - 1.126 €
Número de habitaciones: 223
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Beaches Boscobel Resort And Golf Club
Beaches Boscobel Resort & Golf Club Hotel Boscobel
Beaches Boscobel Hotel
Beaches Boscobel Ocho Rios
Beaches Ocho Rios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beaches Ocho Rios Resort & Golf Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.