“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Boscobel
Barcelona
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

El hotel es precioso, con una vista al mar increíble. Tomar el sol desde su embarcadero, te hace sentir en el paraiso. Además, la dueña y todo el equipo de profesionales son maravillosos. Cuando fuimos, había una habitación con vistas al mar disponible (era mejor y más grande que la que habíamos pagado), y nos cambiaron sin coste adicional... sólo para que disfrutáramos más nuestra estancia. Muy muy recomendable

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Plymouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Qué podemos decir del Moxons...
Nos pidieron que nos marcháramos de la villa que alquilamos en la playa porque el huracán Dean estaba a punto de azotar Jamaica, pero resultó que innumerables hoteles (aunque tenían habitaciones) no nos aceptaban, hasta que llamamos por teléfono al Moxons, donde nos acogieron con calidez e inmediatez; nada era demasiado problema para “Mama Jo” (como la rebautizamos rápidamente, ya que cuida de todo el mundo) y su encantador personal.
Llegamos (éramos nueve) y nos mostraron habitaciones alrededor de un jardín precioso, y enseguida supimos que estaríamos a salvo, sin importar lo que nos lanzara el huracán Dean. ¡Menudo alivio, como padres!
Durante las treinta y seis horas siguientes, se desarrolló rápidamente una “camaradería por el huracán” entre nosotros y el personal, con numerosos juegos de Uno, ajedrez, futbolín y backgammon, intercalados con comidas (¡ensalada de langosta), Pimms y cócteles.
Cuando bajaron los tablones nos sorprendió increíblemente descubrir la impresionante ubicación en la que nos encontrábamos. Pero, como aún no había electricidad, nos quedamos... haciendo esnórkel alrededor del increíble arrecife, haciendo fiestas en la piscina a la luz de las velas, barbacoas en la playa, pastel de cumpleaños para morirse, tirolina en la selva tropical... hasta baloncesto, con los chicos locales. La verdad es que nos lo pasamos maravillosamente bien.
Echamos de menos a nuestros amigos de Moxons y no tenemos palabras para recomendar lo suficiente este maravilloso lugar, especialmente a aquellos que quieran escapar de los sitios con todo incluido y llenos de británicos y americanos que llenan el resto de la costa norte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Me alojé en el resort sin esperar demasiado, pero, decir que me sorprendió gratamente es quedarse corto. Aunque ya me había alojado antes en Jamaica, había sido en una parte diferente de la isla. Tomamos una lanzadera del aeropuerto que paraba en varios resorts y hoteles de primera línea de mar de camino. Ninguno estaba cerca del nivel de Moxons. Algunos de los resorts que eran hasta más caros parecían irrisorios, en comparación. Las vistas impresionantes, las comidas artesanales jamaicanas y el personal de hotel (y dueño) más cálidos que se podría esperar. Por el precio, era una auténtica ganga. Definitivamente, se lo recomendaré a otras personas y pienso volver.

Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Fue un viaje de lo más memorable, las edades del grupo se comprendían entre los dieciocho y los ochenta y cinco años, y todo el mundo se lo pasó increíblemente bien... Tanto, que ya hemos reservado para ir en Acción de Gracias. El dueño es muy experimentado y tiene un personal muy dispuesto a ayudarte con las peticiones que hacen que tu viaje sea excelente. No puedo olvidarme de mencionar que la comida es genial.

McLean, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Este hotel estaba situado en un acantilado, con vistas a aguas azules de múltiples tonalidades, enfrente de un arrecife. Las vistas eran espectaculares y el alojamiento, precioso y moderno. Era sofisticado, pero acogedor. El servicio era atento y la cocina fresca caribeña y jamaicana, deliciosa.
He viajado mucho y este es un sitio en el que me alojaría para siempre, si pudiera.

¿Has estado en Moxons Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moxons Beach Club

Dirección: Boscobel, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Mary Parish > Boscobel
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Boscobel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moxons Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moxons Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moxons Beach Club Hotel Boscobel
Moxons Beach Hotel
Hotel Moxons Beach

Si es el propietario o director del Moxons Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.