“Divertido pero problemas en la agenda” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Escazú, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Divertido pero problemas en la agenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Las atracciones son muy divertidas, nosotros hicimos rappel y rafting y ambos fueron muy divertidos. Los guías que nos instruyeron en rappel fueron geniales, sin embargo el guía que iba con nosotros en el rafting no era muy amistoso.

El único problema es que cuando llegamos nos cambiaron la agenda y entonces tuvimos que sacrificar parte del rappel para hacer el rafting.

Durante todas las actividades te toman fotografías pero si quieres obtenerlas al final tendrás que desembolsar al menos unos $20 por el paquete o creo que también está la opción de comprar fotografías individuales.

Visitado el junio de 2014

Los viajeros que vieron el Hacienda Pozo Azu también vieron

Puerto Viejo de Sarapiqui, Sarapiqui

¿Has estado en Hacienda Pozo Azu? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Hacienda Pozo Azu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.