Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si quieres descansar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta de Sarapiqui Country Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Virgen
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Quinta de Sarapiqui Country Inn
3.0 de 5 Hostal   |   96 kilometers from San Jose | Puerto Viejo de Sarapiquí, 18 Km South, La Virgen 3069, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Virgen
Mexicano en Mexico
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Si quieres descansar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

El hotel esta casi en medio de la nada como a un kilometro de terraceria de una carretera que te puede llevar a puerto viejo y hacia el otro lado a La Virgen, Si quieres descansar rodeado de plena naturaleza esta bien, Las habitaciones son muy sencillas pero tienen lo necesario.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    40
    27
    4
    3
Ver opiniones para
32
30
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Mundo
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel está aisladísimo y no tiene cobertura de móvil, pero si lo que se busca es precisamente un poco de tranquilidad, resulta muy agradable. La habitación es una monada, con vestidor y zona de tocador un poco aparte, y un porche privado con una hamaca y un par de sillas. Me gustó también la decoración y ambiente general del restaurante y cafetería y, ante todo, y como me ocurre siempre en cualquier establecimiento de Costa Rica, la buena educación de todos los empleados.
Sólo una pega: regresando una noche tras cenar fuera un poco pasadas las 10 de la noche, nos encontramos la verja cerrada. Al no haber coberrtura de móvil, tuvimos que retroceder con el coche varios kilómetros y telefonear. Luego nos explicaron que con haber tocado el cláxon del coche hubiera aparecido alguien a abrirnos, pero creo que no estaría de más que explicaran este detalle del cierre al hacer el checkin, junto con las restantes normas del hotel que sí que explican.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dulce Nombre de Tres Ríos
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Sería excelente ampliar el horario de la cafetería.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Cuando entras en el hotel regresas treinta años para atrás. En su momento debió ser una magnífico hotel pero en la actualidad está totalmente descuidado dando la sensación de que lo están dejando morir lentamente.....
El buffet es de los peores donde hemos estado. Escasa comida que no se repone en ningún momento. Si te descuidas con el horario de apertura del comedor no podrás desayunar ni cenar porque no quedará nada.
El baño es de los años 60 y parece sacado de una película de Alfredo Landa.
La amabilidad de las personas del hotel brilla por su ausencia. Estuvimos durante dos días y estamos deseando que terminara nuestra estancia en el hotel. Suerte a los huéspedes !!

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

El hotel es fantastico. Una pena que estuvimos solo una noche de paso para ver el volcan Poas. Es un sitio un poco aislado, pero esta bien para relajarte un poco y hacer alguna aventura por la zona (rafting,...)
Tiene un jardin muy grande por el que pasear y tomarte algo. Tiene inluso caimanes dentro del hotel!

  • Me gustó — El jardin y la gente
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en La Quinta de Sarapiqui Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta de Sarapiqui Country Inn

Dirección: 96 kilometers from San Jose | Puerto Viejo de Sarapiquí, 18 Km South, La Virgen 3069, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui > La Virgen
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Virgen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta de Sarapiqui Country Inn 3*
También conocido como:
La Quinta De Sarapiqui Country Inn La Virgen, Costa Rica
La Quinta De Sarapiqui Country Hotel Sarapiqui
La Quinta Sarapiqui
Country Inn Sarapiqui
Sarapiqui La Quinta
Sarapiqui Country Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta de Sarapiqui Country Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el La Quinta de Sarapiqui Country Inn a tu lista de perfiles guardados