“Simplemente el paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horquetas
Boadilla del Monte, España
“Simplemente el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Aunque fuímos el año pasado no he podido resistirme a hacer un comentario sobre esta maravilla de sitio. Hacienda familiar, muy tranquila al lado de un río.
La habitación tenía una terraza que daba a un lago precioso con unas vistas increíbles,la habitación rústica y limpia.
Nos llevaron en caballo a ver unas cascadas, bañarnos en una piscina natural y a hacer canopy(como tirolina).Una pasada, no os vayais sin hacerlo.No pudimos hacer el floting en el río por las crecidas pero hicimos rafting el día anterior .
La terraza de comidas con un lago en el centro espectacular, cerca hay un puente colgante donde se pueden hacer fotos sobre el río.
Por la noche hubo rodeo y barbacoa, no siempre lo hay . El dueño superamable se acercó a preguntarnos que de dónde eramos y charló un rato con nosotros.Las camareras y el servicio que eran en su mayoría nicaragüenses muy atentos y educados.No nos faltó de nada.
Incomodidades,si se quieren ver así, las que tiene todo Costa Rica, hay animales por todas partes, ranitas,aves,insectos que aparecen donde menos te lo esperas,llueve por las tardes como en casi toda Costa Rica, las carreteras son malas como en toda Costa Rica y la gastronomía es discreta como en toda Costa Rica. Aún con todo eso es el paraíso.
Para desconectar, como regalo a una persona que aprecieis, o simplemente os gusta la naturaleza sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenía una terraza que daba aun lago, espectacular.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Es una hacienda enorme, en la que hay multitud de actividades. Lastima que cuando fuimos nosotros el rodeo no estaba habilitado. Habitacion en la misma orilla del rio, WIFI en recepcion. Desayuno y comida normal. Muy bonito sitio para pasear, tanto andando como a caballo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Durante esta época yo no recomendaría este hotel por el difícil acceso, carreteras cerradas y puentes en mantenimiento. Con respecto al hotel excelente servicio, en su mayoría todos muy atentos y serviciales, habitaciones limpias, solamente necesitan poner mas señalización para poder encontrar los lugares de recreación mucho mejor y mas rápido. El lugar perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Que paz en medio de una finca privada en un entorno natural indescriptible.Cuando te levantas por la mañana al oir a los monos aulladores, sales a la terraza y ves el frondoso bosque tras el jardin y el rio que pasa delante de todas las habitaciones, con toda clase de aves dandote los buenos dias, te sientas a contemplar el espectaculo y dejas pasar unos minutos,te entran ganas de no irte nunca.Para mas detalles, ir a visitarlo, que lo agradecereis.

• Me gustó — casi todo
  • No me gustó — solo un acceso a internet para todas las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Hacienda Sueno Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Sueno Azul

Dirección: 12 | Sarapiqui, Horquetas 3630-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui > Horquetas
Bar / Salón Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horquetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Sueno Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Sueno Azul Sarapiqui, Costa Rica - Horquetas

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Sueno Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.