“Un fin e inicio de año perfecto” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   12 | Sarapiqui, Horquetas 3630-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horquetas
Certificado de Excelencia 2014
Cartago, Costa Rica
“Un fin e inicio de año perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos buscando en donde pasar el fin de año y nos decidimos aventurarnos a algo nuevo,que no fuera la típica playa, estoy convencido que llegamos al lugar adecuado, el lugar es simplemente precioso, muy bien cuidado, la gente muy atenta y simpática, las habitaciones muy cómodas y limpias, con muchas actividades para pasar el día,la cascada refrescante, la comida sencilla pero no estaba mal, no encontramos alguna cosa que no nos haya gustado la verdad.

Me tardé un poco poniendo nuestra opinión, pero es debido a que esperábamos volver con nuestros hijos, sin embargo esto no nos ha sido posible, pero no hemos desechado la idea.

El personal nos hizo sentir como en familia, siempre tenían una sonrisa al atendernos, los propietarios muy amistosos y agradables, preocupados porque estuvieramos bien.

Lo recomiendo, siempre tuve la idea que la playa era el mejor lugar, pero en los cuatro dias que estuvimos no tuvimos tiempo para aburrirnos, todo es muy agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
FedeGallegos G, General Manager en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. Peralta,
Gracias por tomar su tiempo y escribir sus recomendaciones. Para nosotros y los huéspedes son muy importantes; ya que permiten ser una guía de las diferentes actividades y atractivos en Sueño Azul. Lo esperamos pronto para que disfrute nuevamente,

Saludos atentos,

Federico Gallegos
Gerente General

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel bastante grande el personal sonriente muy amables la comida bastante buena lo recomiendo para ir varios días las habitaciones bastante cómodas grandes hay mucho para hacer para ir un día ambiente familiar ideal

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Compartí con mi esposo nuestro aniversario en Sueño Azul y quedamos más que contentos. Las instalaciones preciosas, la atención y el servicio de primera. Los tours los disfrutamos montones. Definitivamente vamos a volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son preciosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El lugar tiene un ambiente muy familiar y todo el personal es amable y cálido. Es un lugar cómodo para ir a divertirse o relajarse cómodamente,sin lujos superfluos. Fue delicioso andar a caballo,correr por los senderos, bañarse en unas lindísimas cataratas fuertes y disfrutar al lado de una piscina rodeada de una vegetación maravillosa. También disfrutamos de la amplisima sala de yoga y de los múltiples salones con mecedoras donde nos relajamos y disfrutamos conversando y jugando. No hay menú a la carta y la comida es muy buena. No hay un restaurante propiamente dicho sino un buen servicio de comida variada y sana, con varias ensaladas, dos carnes (cocidas sin mucha grasa), verduras y unas harinas. El desayuno es el típico de Costa Rica: gallo pinto, huevos revueltos, pan blanco, queso blanco, jalea, frutas varias, natilla y demás . Nosotros disfrutamos mucho porque buscamos un lugar donde movernos activamente, hacerun ooco de ejercicio, gozar de la naturaleza y su vegetación y relajarnos. No buscábamos lujos pero si un ambiente cálido . La pasamos deliciosamente bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

el lugar impactante, en la entreda al hotel se encuentra con un ambiente selvatico con lagos y rios alrededor, super bien recibidos por el personal, las habitaciones grandes, comodas, limpias, el baño impecablemente limpio y espacioso, mucha fauna y flora, congos, monos, iguanas, lmapaches, ardillas,peces, mariposas, caballos es parte del panorama del hotel ademas de exotica selva, apenas para olvidarse que existe la ciudad, la piscina deliciosa, el servicio excelente, con jacuzzi al aire libre, te dan paños para la habitacion y para la piscina, el restaurante al aire libre, corredores para hacer la siesta en magicas mecedoras, la habitacion con una terracita frente a un lago, dentro de la propiedad un espectacular rio con una poza donde puede meterse a nadar, en fin el unico inconveniente es la comida que no es tan buena y es muy cara, demasiado cara para lo que era...no tienen chef y la carta es muy poco variada.

Consejo sobre las habitaciones: no comer en el lugar pues la comida es carisima y nada buena!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hacienda Sueno Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Sueno Azul

Dirección: 12 | Sarapiqui, Horquetas 3630-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui > Horquetas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horquetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Sueno Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Sueno Azul Sarapiqui, Costa Rica - Horquetas

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Sueno Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.