“VIERNES SANTO 2014” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horquetas
Certificado de Excelencia 2014
“VIERNES SANTO 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel se ubica en una hacienda de unas 1.000 hectáreas. Es muy acogedor, las habitaciones tienen vista a los lagos ( hay tres ) o a las montañas. El hotel es perfecto para un día de relajamiento, de reflexión, disfrutando de la vista del río, los lagos o las zonas verdes.

La comida es muy buena, los tours que ofrecen es excelente, hay uno que se llama Tour de la carreta, que lo llevan a uno en una especie de bus y s llega a unas cataratas de una belleza increíble y a la par hay una piscina de las mas lindas que he visto.

En la habitación 58 se hospedó Will Smith durante la filmación de la película After Earth.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas cuatro, de la 55 a la 58 dicen los empleados que son mas espaciosas y cómodas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
FedeGallegos G, General Manager en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Guillermo,

Para nosotros es un gusto poder compartir con nuestros clientes de este paraíso natural.

Esperamos tenerle de regreso pronto,

Gracias y en espera de recibirle nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy bonito lugar, con un río precioso, se pueden hacer muchas actividades de aventura. Tiene una piscina natural muy bonita un jacuzzi perfecto para las noches lluviosas. Habitaciones amplias y cómodas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
FedeGallegos G, General Manager en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Eliana,
nos agrada mucho que su experiencia en Sueño Azul haya sido de mucha paz y contacto con la naturaleza. Esperamos que pronto vuelva y disfrutes de todas éstas maravillas,
un sincero saludos,

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos buscando en donde pasar el fin de año y nos decidimos aventurarnos a algo nuevo,que no fuera la típica playa, estoy convencido que llegamos al lugar adecuado, el lugar es simplemente precioso, muy bien cuidado, la gente muy atenta y simpática, las habitaciones muy cómodas y limpias, con muchas actividades para pasar el día,la cascada refrescante, la comida sencilla pero no estaba mal, no encontramos alguna cosa que no nos haya gustado la verdad.

Me tardé un poco poniendo nuestra opinión, pero es debido a que esperábamos volver con nuestros hijos, sin embargo esto no nos ha sido posible, pero no hemos desechado la idea.

El personal nos hizo sentir como en familia, siempre tenían una sonrisa al atendernos, los propietarios muy amistosos y agradables, preocupados porque estuvieramos bien.

Lo recomiendo, siempre tuve la idea que la playa era el mejor lugar, pero en los cuatro dias que estuvimos no tuvimos tiempo para aburrirnos, todo es muy agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Peralta,
Gracias por tomar su tiempo y escribir sus recomendaciones. Para nosotros y los huéspedes son muy importantes; ya que permiten ser una guía de las diferentes actividades y atractivos en Sueño Azul. Lo esperamos pronto para que disfrute nuevamente,

Saludos atentos,

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel bastante grande el personal sonriente muy amables la comida bastante buena lo recomiendo para ir varios días las habitaciones bastante cómodas grandes hay mucho para hacer para ir un día ambiente familiar ideal

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Compartí con mi esposo nuestro aniversario en Sueño Azul y quedamos más que contentos. Las instalaciones preciosas, la atención y el servicio de primera. Los tours los disfrutamos montones. Definitivamente vamos a volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son preciosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horquetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Sueno Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Sueno Azul Sarapiqui, Costa Rica - Horquetas

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Sueno Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.