“paraiso en medio de la selva tropical” 5 de 5 estrellas

Hotel Hacienda Sueno Azul
3.0 de 5 Hotel   |   12 | Sarapiqui, Horquetas 3630-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horquetas
Heredia, Costa Rica
“paraiso en medio de la selva tropical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un paisaje increible, rios, lagos, catarrata, excelente comida la atención por parte del personal es de primera. Tiene un show con caballos de raza precioso, tiene canopy y otras atraciones.Una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas increibles
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
FedeGallegos G, Manager en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Allan,
Nos alegra que su experiencia haya sido muy agradable. Trasmitiré sus comentarios a todo el personal y lo invitamos a venir pronto a disfrutar de los tours de aventura y hospedarse con su familia,
Atentamente,

San Antonio De Belen, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel está ubicado en una zona de fácil acceso, el paisaje invita al descanso y la naturaleza del lugar es bella. El personal es sumamente amable y complaciente. Sin embargo es una lástima que sus instalaciones estén sumamente deterioradas. La habitación que nos asignaron era sencilla, los paños estaban deteriorados y la sábana que cubre el colchón no alcanzaba de tal forma que se soltaban y no logramos dormir cómodamente. La comida muy buena y cara.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FedeGallegos G, General Manager en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Silvia,

Agradecemos su sincera opinion. Para nosotros es importante saber lo que opinan nuestros clientes. Nuestras energías están dirigidas a hacer todas las mejoras necesarias para brindar la mejor experiencia a nuestros húespedes. Esperamos en un futuro cercano tenerla nuevamente en nuestro hotel.

Gracias y esperamos recibirle nuevamente.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel se ubica en una hacienda de unas 1.000 hectáreas. Es muy acogedor, las habitaciones tienen vista a los lagos ( hay tres ) o a las montañas. El hotel es perfecto para un día de relajamiento, de reflexión, disfrutando de la vista del río, los lagos o las zonas verdes.

La comida es muy buena, los tours que ofrecen es excelente, hay uno que se llama Tour de la carreta, que lo llevan a uno en una especie de bus y s llega a unas cataratas de una belleza increíble y a la par hay una piscina de las mas lindas que he visto.

En la habitación 58 se hospedó Will Smith durante la filmación de la película After Earth.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas cuatro, de la 55 a la 58 dicen los empleados que son mas espaciosas y cómodas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Guillermo,

Para nosotros es un gusto poder compartir con nuestros clientes de este paraíso natural.

Esperamos tenerle de regreso pronto,

Gracias y en espera de recibirle nuevamente.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy bonito lugar, con un río precioso, se pueden hacer muchas actividades de aventura. Tiene una piscina natural muy bonita un jacuzzi perfecto para las noches lluviosas. Habitaciones amplias y cómodas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
FedeGallegos G, General Manager en Hotel Hacienda Sueno Azul, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Eliana,
nos agrada mucho que su experiencia en Sueño Azul haya sido de mucha paz y contacto con la naturaleza. Esperamos que pronto vuelva y disfrutes de todas éstas maravillas,
un sincero saludos,

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos buscando en donde pasar el fin de año y nos decidimos aventurarnos a algo nuevo,que no fuera la típica playa, estoy convencido que llegamos al lugar adecuado, el lugar es simplemente precioso, muy bien cuidado, la gente muy atenta y simpática, las habitaciones muy cómodas y limpias, con muchas actividades para pasar el día,la cascada refrescante, la comida sencilla pero no estaba mal, no encontramos alguna cosa que no nos haya gustado la verdad.

Me tardé un poco poniendo nuestra opinión, pero es debido a que esperábamos volver con nuestros hijos, sin embargo esto no nos ha sido posible, pero no hemos desechado la idea.

El personal nos hizo sentir como en familia, siempre tenían una sonrisa al atendernos, los propietarios muy amistosos y agradables, preocupados porque estuvieramos bien.

Lo recomiendo, siempre tuve la idea que la playa era el mejor lugar, pero en los cuatro dias que estuvimos no tuvimos tiempo para aburrirnos, todo es muy agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Peralta,
Gracias por tomar su tiempo y escribir sus recomendaciones. Para nosotros y los huéspedes son muy importantes; ya que permiten ser una guía de las diferentes actividades y atractivos en Sueño Azul. Lo esperamos pronto para que disfrute nuevamente,

Saludos atentos,

¿Has estado en Hotel Hacienda Sueno Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Sueno Azul

Dirección: 12 | Sarapiqui, Horquetas 3630-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui > Horquetas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horquetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Sueno Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Sueno Azul Sarapiqui, Costa Rica - Horquetas

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Sueno Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.