“Lea esto antes de reservar.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rara Avis Rainforest Lodge & Reserve

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Horquetas
Rara Avis Rainforest Lodge & Reserve

¿Has estado en Rara Avis Rainforest Lodge & Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rara Avis Rainforest Lodge & Reserve

Dirección: Horquetas 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui > Horquetas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Horquetas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Rara Avis introdujo el concepto de ecoturismo como una herramienta de conservación para la región en 1983, en el que el turismo de naturaleza es hoy la segunda industria más grande. Preservamos 12km2 y 20 km de pistas, le garantizamos la experiencia más autentica y única en el bosque costarricense. El Albergue está diseñado para mantener la sensación de estar el lo más profundo y aislado en el bosque, al tiempo que ofrece habitaciones sencillas pero confortables y comida tradicional excelente. Mantenemos el sentido de la verdadera Costa Rica de hace muchos años, al tiempo que ofrece caminatas diarias guiadas en las que nuestros guías residentes explican cómo funciona la selva. Cuando hace buen tiempo se puede nadar en la base de nuestras cascadas prístinas. Algunos de nuestros huéspedes prefieren simplemente relajarse en las hamacas en los balcones privados de las habitaciones. Este es un lugar para los naturalistas serios y aquellos que les gusta tener una experiencia de aprendizaje en la selva. ... más   menos
Rara Avis Rainforest Lodge & Reserve Sarapiqui, Costa Rica - Horquetas
Rara Avis Rainforest Lodge And Reserve
Rara Avis Rainforest Lodge & Reserve Hotel Braulio Carrillo National Park

Si es el propietario o director del Rara Avis Rainforest Lodge & Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.