“Hermoso y tranquilo lugar” 4 de 5 estrellas

Silver Point Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Silver Sands Beach, Silver Sands, Barbados   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silver Sands
Cartagena, Colombia
“Hermoso y tranquilo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Para nuestro viaje a Barbados, buscamos mucho en internet para encontrar un hotel que cumpliera con nuestras expectativas, pero la verdad no se veía nada agradable...hasta que encontré este hotel boutique. Cuando llegamos lucía tal cual aparece en las fotos. Las habitaciones están muy bien decoradas, la gente es muy amable, tienen un restaurante con una oferta gastronómica limitada pero muy buena (sobre todo los pescados), tienen un área común con hermosas camas al aire libre y una lindísima vista de la playa a la que se accede directamente desde el hotel.
Hay que considerar que la ubicación es un tanto alejada del centro y que se deberá tomar taxi para acceder a los restaurantes y sectores más populares, pero vale la pena si quieres pasar unos días de tranquilidad o tomar esta opción para los últimos días de tu viaje.
En el bar de la piscina no dejes de pedir un Banana Split Colada si te gustan los tragos dulces.
En cuanto al mar, esta zona es un poco ventosa, lo que la hace ideal para kitesurf y surf, por lo que el hotel recibe a los amantes de estas disciplinas.
El único pero de la estancia fue con el arreglo de transporte para un tour por las playas. La chica de la recepción nos dio un valor y el taxista al finalizar el viaje nos cobró otro precio. Finalmente, y después de pasar un momento super desagradable, el hotel nos dio un upgrade de la habitación por el malentendido. Recomendación: siempre acordar los precios del transporte ANTES de hacer el viaje!
De los tres hoteles que probamos en Barbados (a pesar que los otros estaba más cercanos al centro) consideramos que este fue el mejor de todos.
Ultimo tip: encontramos un precio muy conveniente a través de un buscador de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está dividido en dos bloques, uno frente a la playa (la mejor opción) y el otro cruzando la...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2009

Elegi este hotel por triadvisor y no me eqivoque.
Es maravilloso, bonito, limpio y bien atendido.
Mi unica critica es que es algo caro.

LO RECOMIENDO

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Kyiv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Pasamos una semana en Silver Point, en marzo de 2008 y las vacaciones fueron excepcionales. Diseño del hotel, calidad del interior y caractéristicas, además del servicio y la comida son excelentes, además disfrutamos de una impresionante playa sólo para nosotros.

Twickenham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Si andas buscando algo alejado de la rutina del todo incluido de la costa oeste, el Silver Point es perfecto. Las habitaciones son grandes y tienen todo lo que necesitas y más (televisión plana, reproductor de DVD, I-Pod, enorme nevera y congelador), la comida fabulosa al igual que el servicio. Las habitaciones que dan a la parte de enfrente de la playa estaban siendo reformadas cuando estuvimos allí, pero esto no supuso ninguna diferencia con respecto a nuestra estancia, sencillamente hizo que queramos volver otra vez cuando estén finalizadas las obras (diciembre 2007).

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Nos lo pasamos genial, todo el personal era muy atento, hicieron que nuestra estancia ahí resultara muy relajante, Sasha fue muy atenta, y suponía siempre un placer ver la sonrisa en la cara de Brendas.

¿Has estado en Silver Point Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silver Point Hotel

Dirección: Silver Sands Beach, Silver Sands, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > Christchurch > Silver Sands
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Silver Sands
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Silver Point Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silver Point Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silver Point Hotel Barbados/Silver Sands
Silver Point Christ Church
Silver Point Barbados

Si es el propietario o director del Silver Point Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.