“que pesar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Duitama
Bogotá, Colombia
“que pesar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Más que nadie lamento mucho todo lo sucedido, pues yo recomendé el hotel y me llevé una desagradable sorpresa. Empezando por la arrogancia con que nos atendió una de las empleadas; nos hizo sentir muy mal. Con suficiente anticipación se realizó la reserva para 10 personas,informando que queríamos hacer una sencilla pero importante celebración familiar la noche de nuestra estadía, sin embargo por circunstancias ajenas a nuestra voluntad y después de viajar 6 horas llegamos a las 7:30 de la noche cansados, hambrientos, etc.; La señora con mucha altivez nos dijo que debíamos pasar inmediatamente al comedor, pues el servicio de restaurante era hasta las 8:30 p.m., no nos dio tiempo de asearnos ni cambiarnos, y sencillamente nuestra celebración se fue a pique. Me sorprendió mucho que no hubieran hecho una excepción de 15 o 20 minutos en el servicio de restaurante, más aún cuando eramos 10 personas. Nuestro plan era estar en el spa al día siguiente, pero debido a todo lo sucedido dejamos el hotel en las horas de la mañana. Por otro lado no sé que pasó con la tubería, pues al abrir la ducha inicialmente el agua salía color café.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PAOLAGUSA, Propietario en Kur Hotel Y Bio Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Primero que todo agradecemos el habernos escogido como su opción de hotel y spa, para esta fecha tan especial, además por su interés en haberse tomado el tiempo de contarnos esta lamentable situación.

Nos sentimos muy apenados por la reacción de la persona que en su momento causo este inconveniente, Nosotros tratamos siempre de brindar el mejor servicio para complacer 100% las necesidades de nuestros visitantes, Nos comprometemos a evaluar la situación para que cosas como estas no vuelvan a suceder y el servicio se siga prestando de la mejor manera como hasta ahora lo hemos venido haciendo.

En cuanto a la situación del color del agua, lamentablemente en esos días, se presento un inconveniente fortuito el cual estuvimos resolviendo y pedimos disculpas por haberles causado molestias con el color del agua apenas abrían la llave de la ducha.

Muchas Gracias por habernos recomendado y lamentamos profundamente haberle hecho pasar tal disgusto al momento de su llegada, Seria un gran placer para nosotros que en un futuro los podamos volver a atender y poder demostrarle que el error cometido en la situación que ustedes pasaron no volverá a suceder.

Atentamente

Dirección General

En solitario
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Recomiendo el circuito spa; jacuzzi, sauna, turco, piscina romana. Lo malo es que cierra tipo 8pm. Habitacion normal, limpia, servicio normal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Kur Hotel Y Bio Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kur Hotel Y Bio Spa

Dirección: km 2 via Duitama - Paipa, Duitama 150461, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Duitama
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Duitama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 131 €
Biosalud Wellness Center, es el moderno concepto para hablar de medicina alternativa, preventiva, bienestar, relajación, salud estética, esparcimiento y todo lo que concierne a mejorar la calidad y estilos de vida de las personas a través de la adecuada utilización de los recursos físicos y Tecnológicos que ponemos a disposición de nuestros visitantes con los servicios de Kur hotel, Bio Spa, Bio Restaurante y Biosalud IPS.Todas las actividades en Biosalud están orientadas a garantizar un espíritu de armonía y bienestar en los pacientes y huéspedes que nos visitan, permitiéndonos establecer una sólida cultura basada en su satisfacción.En Kur hotel encuentra comodidad con un ambiente de excelencia hotelera, 26 habitaciones especialmente diseñadas con elegancia y calidez para el confort de los huéspedes, lo que caracteriza nuestro compromiso para hacer de su estadía una experiencia muy agradable, con una alimentación biológica que ofrece Bio Restaurante con platos nacionales e internacionales, agua viva, jardines, prados y senderos que son el contacto directo con su armonía y un estilo de vida natural. Nuestra tarifa ofrece desayuno incluido, seguro hotelero, parqueadero e impuestos, Wi-fi gratuito, canchas de tenis, sendero ecológico, mini-zoológico ySalas de lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kur Hotel Y Bio Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kur Hotel Y Bio Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.