“Familiar” 3 de 5 estrellas

Ctra. Cabo de Gata s/n | Cortijo Ferron, 04150 Cabo de Gata, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cabo de Gata
“Familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Deberian reformar la zona de bar y ocio para los niños y ofrecer servicios de autobus para la playa ya que si vas andando es una caminata buena por lo demas todo bien todo muy limpio y muy amables.
pueblo mas cercano Cabo de gata a 3km no hay medio de transporte mas lo q tengas tu.

• Se alojó el agosto de 2013
CAMPING CABO DE... C, Director Comercial en Camping Cabo de Gata, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado amigo muchas gracias por su opinión, esperamos reforzar los puntos que usted menciona, para que cuando decida repetir pueda comprobar que escuchamos y valoramos todas las opiniones.
Un fuerte abrazo.
Esperando volver a contar con su presencia.

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es q las moscas no es cosa de ellos, pero hay un invernadero al lado y a veces huele peste y hay moscas pa aburrirte.
Las alcachofas de las duchas rotas... Limpieza regular, y cucarachas como castañuelas, ademas caro en comparacion con otros de 1 categoria inclysive. Dejan entrar a las 2 de la mañana a gente, con el consiguiente ruido de montar y demás... Algún año me paso q a las 11:30 no me dejaron pasar, porque era a las 12, y otros entran a las 02 horas sin problemas....
El personal con alguna excepción mal, despreocupado y como q escuchan llover.
Las neveras las alquilan a 7,5€ por día y son de las pequeñas... He estado en camping de 1 y eran de las grandes y a 5 €, y en el bar cuidao, como te descuides te desangras, se aprovechan de las circunstancias y meten buenas púas....

• Se alojó el agosto de 2013
Lamento mucho que su estancia en nuestro camping no haya estado a la altura, es cierto que se rompieron algunas alcachofas de las duchas, también es cierto que se cambiaron con rapidez, lamento que no se cambiaran antes de que usted entrara a la ducha, el tema de las cucarachas se soluciono, en cuanto al precio lo revisaremos, pero yo personalmente he comparado y el precio no es más caro que otros de 1ª, al menos en esta zona.
No obstante tendremos en cuenta su opinión para mejorar todo lo que podamos, y si usted decide volver algún día pueda comprobar que le hemos escuchado.
Un fuerte abrazo.
Esperando volver a contar con su presencia.
Campingred Cabo de Gata.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo de Gata

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Camping tranquilo con un funcionamiento excelente, los baños muy limpios, las duchas también, las instalaciones muy buenas, y el personal muy amable. El guardia de seguridad muy atento para que se cumpliera la norma de silencio a partir de las 12 de la noche, lo que se agradece muchísimo porque permite descansar por las noches sin que haya ruido de los demás campistas. El personal fue muy agradable al informarnos de las actividades a realizar y los sitios de interés a visitar de la zona, lo cual nos ayudo y gustó. El único problema fue que en el mes de Julio nos encontramos muchísimas moscas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado amigo muchas gracias por su opinión, nos complace que las personas que nos visitan disfruten tanto como usted de su estancia, no solo en el Camping sino también en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y en la ciudad de Almería.
Un fuerte abrazo.
Esperando volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuve con mi familia a finales de febrero de 2013. Fuimos con nuestra caravana.
El ambiente que había en el camping era bastante tranquilo y relajante. Todo estaba limpio y cuidado.
La mayoría de los que nos alojábamos en el camping teníamos caravanas o autocaravanas. La mayoría eran extranjeros que buscaban el sol del sur de España, la cercanía al Parque Natural de Cabo de Gata.
Acababan de plantar arboleda, de cara al verano, para sombrear las parcelas. Éstas eran amplias y disponían de un toldo para sombrear la parcela.
La atención del personal del camping fue excelente.
El único "pero" que le pongo, es que esté rodeado por invernaderos. Éstos solo se ven al entrar al camping.

Un camping recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Un fuerte abrazo.
Esperando volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos en agosto y no había demasiada gente. El camping en general está bien, es muy tranquilo y el trato fue estupendo. En la piscina no hay muchas sombras y hay que andar vivo para pillar unas tumbonas con sombrilla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Cabo de Gata

Dirección: Ctra. Cabo de Gata s/n | Cortijo Ferron, 04150 Cabo de Gata, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Cabo de Gata
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cabo de Gata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
CAMPING RED CABO DE GATA.PARQUE NATURAL CABO DE GATA-NÍJAR. Situado en el sureste de la costa andaluza en el golfo de Almería, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en una zona tranquila, rodeada de palmeras y mimosas, junto a una fascinante y arenosa costa, el camping les ofrece las más modernas y completas instalaciones y servicios. El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar fue el primer espacio marítimo-terrestre protegido de Andalucía. Debido a los contrastes existentes entre el medio marino, el litoral y el terrestre, a las numerosas especies exclusivas que alberga y a las características propias de uno de los ecosistemas más áridos de Europa, este espacio fue también reconocido internacionalmente como Reserva de la Biosfera.El Camping Cabo de Gata está en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, a 10 minutos a pie de la playa. Dispone de una piscina al aire libre, una pista de tenis, 7 bungalows con aire acondicionado y un patio grande amueblado y 250 parcelas, 14 de ellas confort (120 m² con agua electricidad y desagüe).Todos los bungalows tienen suelo de madera, muebles de madera clara y un salón con sofá y TV de pantalla plana. Además, ofrecen baño privado y una zona de cocina y comedor con nevera y microondas.El complejo de bungalows cuenta con un bar restaurante. También hay un parque infantil y una zona de juegos con billares y ping pong. Hay conexión Wi-Fi disponible en todas las instalaciones por un suplemento.El complejo ofrece aparcamiento gratuito y está a 2 km del centro de la localidad de Cabo de Gata. El aeropuerto de Almería está a 15 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Cabo De Gata Almería

Si es el propietario o director del Camping Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.