“Relajante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villa Catedral
Lanus, Argentina
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La pileta es lo único que necesita mantenimiento ( faltan algunas venecitas) para evitar pequeños cortes o raspones sobre todo los más chicos. Las vistas son preciosas y el atardecer en la pileta espectacular.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Haedo, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es para acceder en auto ya que de otro modo se complica el acceso, pero si uno tiene movilidad propia es cómodo ya que en cuanto uno baja del cerro encuentra a mano supermercado, farmacia, verduleria, etc. La cabaña nos pareció muy cómoda, contaba con baño en planta superior e inferior, cambio de toallas y limpieza diario, heladera (pequeña, un poco más grande que un frigobar, alcanza para guardar comestibles y bebidas grandes también), tostadora, utensillos y vajilla bien equipada. El horno no funcionaba, las hornallas si. En las duchas agua bien caliente y con buena presión. Buena calefacción (para nuestro gusto demasiada, tuvimos que apagar la estufa de la pieza). A modificar: el wifi, que no anduvo ninguno de los días porque la señal era malísima y no llegaba. El desayuno que teníamos incluido que era libre estaba bien, no era un desayuno suuuper completo, pero estaba bien (pan negro y blanco, mermelada, manteca, medialunas, jamón y queso regular, budín de pan, yogurt y ensalada de frutas - muy rica -). Aclaración puntual: si van a este lugar y por alguna razón les ofrecen una "pequeña charla" para regalarles 3 dias en uno de sus complejos NO IR PORQUE ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, nos atendió un caradura que nos quería hacer comprar una membresía en un tal "Club Inn" y aun cuando le deciamos que no nos interesaba no nos quería largar, nos tuvo como una hora con un versito berreta para engancharnos, hasta que nos levantamos y nos fuimos (también te enganchan a esta charla con que si vas a la charlita te hacen un "regalo de cortesia" y resulta que es 2 mini desodorantes y un agua saborizada jaja).... una verguenza total ese tipo, se tendría que dedicar a otra cosa porque fue patético verlo desesperado para que entremos en ese club de puntos. AL MARGEN DE ESTA CUESTION PUNTUAL LA HOSTERIA, EL HOSPEDAJE Y LAS CABAÑAS NOS GUSTARON MUCHO, pero lo quería aclarar para que no le pase a otra persona y se tenga que comer una hora de palabrerias baratas de este señor vendedor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Si bien está un poco lejos de Bariloche, es el lugar perfecto para descansar y el punto de partida ideal para varias excursiones. Desde allí se puede hacer el ascenso a Punta Princesa en la aerosilla, o a los refugios Frey y Jakob por el filo del catedral o por la picada Eslovena. Hay circuitos para bicicletas y cuatriciclos. La hostería cuenta con jacuzzi, pileta climatizada interna y externa, un pequeño parque, gimnasio, spa, etc. Nos sentimos muy cómodos allí y muy satisfechos con el servicio de limpieza. A la noche sólo se puede escuchar el viento entre los pinos, ya que en Villa Catedral durante el verano no hay casi ninguna actividad comercial.
Los departamentos son muy amplios, ideal para ir con toda la familia, con bastante mobiliario de buena calidad. Se descansa perfecto tanto en las camas como en los sillones. Lo único que no funcionó correctamente durante nuestra estadía fue el servicio de internet por Wi-Fi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Venden servicios que están absolutamente inutilizados como : pileta, sauna, hidromasajes, ninguno de lellos está en condiciones humanas de ser utilizado.
No solo x la falta de mantenimiento, sino x la suciedad y el peligro que implican los vidrios y pisos rotos de la pileta. Toda la grifería del hidromasajes se encuentra oxidada. Las habitaciones, como también las Cabañas see cuentra. En un estado de completo abandono, como también. La atención al cliente o turista) , que no encuentra quien se haga cargo de sus reclamos, ya que no hay ninguna autoridad que represente a la empresa que administra esta especie de jungla.
SECRETARIA DE TURISMO S.O.S.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es imperiosa una inspección y asegurarnos a los que alquilamos en este lugar que este estab...
Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos alojados 4 días con mi familia. El hotel esta bien aunque le falta un poco de mantenimiento sobre todo en las habitaciones. El desayuno esta bien servido aunque tiene dos cosas para mejorar: la música funcional es un poco antigua y al mismo tiempo que los pasajeros desayunan el personal de limpieza esta limpiando lo que levanta un polvillo insoportable! Y muy molesto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Catedral
Galileo Boutique Hotel  Bariloche
Galileo Boutique Hotel Bariloch...
N.° 38 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 161 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 965 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 9 de 137 en San Carlos de Bariloche
N.° 43 de 217 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 37 opiniones

¿Has estado en Hostería del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería del Cerro

Dirección: Del Alto 712, Villa Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche > Villa Catedral
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villa Catedral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 184 €
Hostería del Cerro cuenta con departamentos completamente equipados con capacidad para todo tipo de grupos y familias y con una imponente vista. Impressum cada departamento podrá encontrar cocina, heladera, microondas, cafetera eléctrica, tv por cable, calefacción central, servicio de ropa blanca y todos los servicios que le ofrece nuestro complejo. A continuación le invitamos a visualizar los distintos tipos de departamento y sus características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostería del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.