“inconvenientes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ideal Resto Bar

Hotel Ideal Resto Bar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rio Colorado
Hotel Ideal Resto Bar
Añadiste Hotel Ideal Resto Bar a tu lista de perfiles guardados
Avenida San Martin 657, Rio Colorado 8138, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rio Colorado
La Plata, Argentina
“inconvenientes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

nos toco una habitación que si bien estaba limpia, el aire acondicionado no funcionaba por lo que fue muy duro (casi imposible) poder descansar con las altas temperaturas que hacían. Tuvimos que llamar a la madrugada para pedir que lo conectaran pero el aire no funcionó.
Les recomiendo que pidan habitación en el ala reformada para que no atraviesen ese inconveniente. Maxime porque uno quiere descansar y reponerse de un viaje tan largo (veniamos desde Bariloche hacia La Plata)
nos quejamos pero nos dijeron que habian recibido quejas de similar tenor pero que no podian hacer nada. tambien adujeron que al no estar el dueño era dificil modificar la situación ????!!!!!
a la noche hubo un corte de luz en todo el pueblo, y el hotel no contaba con grupo generador propio, lo cual me parece poco responsable mas no sea para atender las necesidades basicas del hotel.
considero que la relacion calidad y precio es mala, porque coincido conlas otras opiniones en cuanto a que el desayuno es muy pobre,sumado a los inconvenientes que expresé

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Eduardo Daniel C, Propietario en Hotel Ideal Resto Bar, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Sra Mercedes: ante su opinión queremos aclararle que el día que ud y su familia se alojo en Hotel Ideal (19/1/2013) hubo un corte de luz general de 5 hs en nuestra localidad y la zona, imposible preveer mediante un grupo electrógeno ya que nos daría las mismas prestaciones que una luz de emergencia (no permite que funcione T.V., wi-fi, aire acond. central, etc). Tenemos dos categorías de habitaciones, standard y premium, ambas cuentan con el mismo sistema de aire acondicionado central por lo tanto el corte de luz afectó a todo el hotel, independientemente de la categoría de habitación en la que se haya alojado.
Nuestro desayuno consta de una infusión a gusto (café c/leche, te a elección, mate cocido, chocolate), medias lunas, tostadas pan lactal y pan francés, manteca, queso de untar, dulce de leche, dulce de fruta, vaso de jugo de naranja.
Igualmente respetamos su crítica con respecto al desayuno, para nuestra empresa todas las opiniones, buenas o malas, son constructivas, porque creemos que es la forma de optimizar y ofrecer un mejor servicio, que es nuestro principal objetivo. Desde ya muchas gracias, nuestras disculpas en cuanto a lo que está a nuestro alcance, esperamos poder recibirla en otra oportunidad. Atte. Gerencia HOTEL IDEAL.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hotel comodo confortable limpio y familiar. Muy sensillo sin grandes lujos pero perfecto para hacer escala y descansar. Posee aire acondicionado y calefaccion, cochera al aire libre pero cubierta y el restaurant es muy bueno. Platos muy abundantes y de excelente calidad. Sin duda, volveria a elegirlo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Pinamar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

estuve en este hotel de regreso de nuestras vacaciones en el sur, por una noche, tiene estacionamiento, buen desayuno, esta a un kilometro desde la ruta,las habitaciones estaban limpias y comodas.llegamos tipo 23y30, y cenamos enfrente al hotel hay un restaurant que se come muy bien

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Patagonia Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Ubicación en el centro de la ciudad. Cocheras cubiertas en patio interno. Restó Bar. Muy buena atención. Habitaciones cómodas y baño impecable. Recomendable para descanso puntual cuando uno viaja o para estadía en la zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel en general esta muy bueno, las habitaciones muy bien ambientadas, colchones en extremo cómodos, importante para el descanso en el largo camino a la Patagonia. Los baños simpre los encontramos en excelente estado, y la conexión wifi funciona bien. Lo único malo a destacar es el desayuno, bastante pobre, solo dos medialunas por persona, en general bastante secas, y tostadas duras, poca variedad de mermeladas y no ofrecen dulce de leche, si dudas un aspecto a mejorar. El restaurante ofrece muy buenos platos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ideal Resto Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ideal Resto Bar

Dirección: Avenida San Martin 657, Rio Colorado 8138, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Rio Colorado
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rio Colorado
Es un hotel con 20 habitaciones totalmente remodelado en el centro de la ciudad, consta con dos categorias de hab., standard y premium, cocheras cubiertas, amplio lobby, desayunador, resto bar ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Ideal Resto Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.