“Calidad y calidez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Hotel Boutique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coronel Suarez
La Casa Hotel Boutique
Añadiste el La Casa Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Alsina 313, Coronel Suarez 7540, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Coronel Suarez
Mar del Plata, Argentina
“Calidad y calidez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve dos noches alojado con mi esposa e hija, en una habitación muy cálida y
finamente decorada, todo el hotel con detalles muy cuidados al igual que el desayuno y la atención. Fue muy sencillo hacer la reserva y nos sentimos muy bien atendidos e informados para aprovechar lo mejor de la gastronomía y atractivos de la zona. Sumamente recomendable, la relación precio calidad EXCELENTE. Mabel y Fabian de Mar del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas, bien equipadas, limpias, perfumadas, y decoradas con obras de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos alojamos en nuestra noche de bodas. A mi esposa y a mi nos dieron la posibilidad de tomarnos unas fotos en el hotel antes y después de la iglesia. El hotel cuenta con 8 habitaciones, las cuales ocupamos con familiares y amigos. Nos sentimos tremendamente a gusto, por la prolijidad, la excelente atención y la impecable arquitectura del hotel.
Es uno de los lugares mas lindos que me a tocado conocer.
Agradezco la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar digno de conocer.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es la antigua casa de uno de los precursores de Coronel Suárez. Está maravillosamente restaurada y adaptada como hotel boutique. La ropa de cama es de una calidad poco habitual, al igual que todos los detalles y muebles del hotel. Hay muebles de maderas preciosas, platería inglesa y hasta porcelanas chinas. La primera noche en que estuve pude sentir el suave aroma de las sábanas que me retrotrajo a mi infancia en la casa de mis abuelos. Todo tiene solución con buena voluntad y una sonrisa. Los detalles abundan por todas partes, hasta las perchas con decoupage. La ubicación es magnífica. Las paredes gruesas y las ventanas pesadas amortiguan el ruido de los coches sobre el adoquinado suarence.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es realmente fuera de serie, hasta tiene una terraza propia con vista al jardín.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Una hermosa casona antigua donde pasamos dos magníficas noches a razón de $ 500.- cada una con desayuno continental, en amplia habitación matrimonial con baños y mobiliario totalmente renovados a nuevo. Es un hotel familiar, con estacionamiento propio, atendido muy cordialmente por su dueña e hijos, muy bien ubicado y con excelente relación precio-calidad. Camino al sur, por negocios, turismo rural u otro fin, me parece mucho mejor opción que la hotelería de Bahía Blanca.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un lugar que vale la pena conocer, una parada imperdible camino a la Ventana. La gastronomía de Coronel Suarez es excelente. El hotel muy bien ubicado, decoración y atención impecables. Un ejemplo para la conservación de nuestro patrimonio arquitectónico..

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien , son amplias, y confortables
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Hotel Boutique

Dirección: Alsina 313, Coronel Suarez 7540, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Coronel Suarez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Coronel Suarez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 €
El hotel está situado en la intersección de la avenida Alsina y la calle Lamadrid, en pleno centro de la ciudad de Coronel Suárez. Una casona estilo francés de dos plantas, con casi 90 años de antigüedad, reciclada y adaptada a las necesidades de hoy. Por dentro podrá encontrar una armoniosa combinación de tecnología y decoración moderna con muebles y pisos de maderas antiguas, obras de arte y cuadros de algunos miembros de la familia pintados entre 1920 y 1933. En resúmen... va a encontrar aquí un lugar reservado, tranquilo y con alguna parte de la historia suarense. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Casa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.