“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Hotel Boutique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coronel Suarez
La Casa Hotel Boutique
Añadiste el La Casa Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Alsina 313, Coronel Suarez 7540, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Coronel Suarez
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Realmente me gratificó la excelente atención y belleza del lugar. Con mi señora nos sentimos como en casa. La misma dueña (simpatiquísima) nos aconsejo lugares de turismo que fueron bellisimos y sin su asesoramiento no hubieramos descubierto.
Den por sentado que vuelvo !!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos 2 noches con mi esposo y fue una hermosa experiencia. Al entrar inmediatamente me atrapo el lugar. Una mezcla de palacete antiguo acompañado con todo el confort de lo moderno. Muy bien ambientado. Hermosa decoracion, impecable la limpieza y un desayuno muy bien surtido y abundante. Como me gusto ver ese mobiliario y esos cuadros!! Hermoso, todo hermoso!! Fino detalle de los frascos con shampoo, acondicionador, sales para baño y crema para el cuerpo. Tohallas y tohallones cambiados a diario, el baño con extractor, la calefaccion perfecta y sumamente tranquilo. En cuanto a la atencion personal tambien impecable. Fueron muy amables y ante nuestra curiosidad por saber de la casa, nos contaron la historia que me emociono al parecerse a mi propia historia con mi abuelo. A Marcos, Susana y Josi gracias, son muy calidos y si vamos a Suarez seguro volveremos. Clara.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la nº 2 muy comodos pero por lo que pude apreciar son todas muy confortables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve dos noches alojado con mi esposa e hija, en una habitación muy cálida y
finamente decorada, todo el hotel con detalles muy cuidados al igual que el desayuno y la atención. Fue muy sencillo hacer la reserva y nos sentimos muy bien atendidos e informados para aprovechar lo mejor de la gastronomía y atractivos de la zona. Sumamente recomendable, la relación precio calidad EXCELENTE. Mabel y Fabian de Mar del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas, bien equipadas, limpias, perfumadas, y decoradas con obras de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos alojamos en nuestra noche de bodas. A mi esposa y a mi nos dieron la posibilidad de tomarnos unas fotos en el hotel antes y después de la iglesia. El hotel cuenta con 8 habitaciones, las cuales ocupamos con familiares y amigos. Nos sentimos tremendamente a gusto, por la prolijidad, la excelente atención y la impecable arquitectura del hotel.
Es uno de los lugares mas lindos que me a tocado conocer.
Agradezco la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar digno de conocer.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es la antigua casa de uno de los precursores de Coronel Suárez. Está maravillosamente restaurada y adaptada como hotel boutique. La ropa de cama es de una calidad poco habitual, al igual que todos los detalles y muebles del hotel. Hay muebles de maderas preciosas, platería inglesa y hasta porcelanas chinas. La primera noche en que estuve pude sentir el suave aroma de las sábanas que me retrotrajo a mi infancia en la casa de mis abuelos. Todo tiene solución con buena voluntad y una sonrisa. Los detalles abundan por todas partes, hasta las perchas con decoupage. La ubicación es magnífica. Las paredes gruesas y las ventanas pesadas amortiguan el ruido de los coches sobre el adoquinado suarence.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es realmente fuera de serie, hasta tiene una terraza propia con vista al jardín.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en La Casa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Hotel Boutique

Dirección: Alsina 313, Coronel Suarez 7540, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Coronel Suarez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Coronel Suarez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 €

Si es el propietario o director del La Casa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.