“Una casa de principios de siglo XX a tu entera disposición” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Hotel Boutique

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coronel Suarez
La Casa Hotel Boutique
Añadiste La Casa Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Alsina 313, Coronel Suarez 7540, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Coronel Suarez
“Una casa de principios de siglo XX a tu entera disposición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Con 7 compañeros de trabajo, por un evento en Coronel Suarez, compartimos durante 1 día , las instalaciones de este acogedor hotel. Nos sentimos como si era nuestra, sus habitaciones impecables, sus pisos encerados, sus mesas de roble, su vajilla, empecable. Los retartos acompañan y le dan un toque real de la época que se construyó. Gerenciada por sus dueños, se nota!!! No te la pierdas. Un detalle, la jarrita de agua con una bandejita y un exquisito bombon para hacer mas dulce la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle con un amplio balcón, la zona es tranquila asi que no hay ruidos ni na...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Luis Beltrán, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es una elegante casa antigua muy bien restaurada elegante en sus detalles y toques modernos La atencion es muy cordial y amable.
El dedayuno es completo y variado
El ambiente familiar. Todo muy bien cuidado y una minusiosa atencion en los detalles.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Realmente me gratificó la excelente atención y belleza del lugar. Con mi señora nos sentimos como en casa. La misma dueña (simpatiquísima) nos aconsejo lugares de turismo que fueron bellisimos y sin su asesoramiento no hubieramos descubierto.
Den por sentado que vuelvo !!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos 2 noches con mi esposo y fue una hermosa experiencia. Al entrar inmediatamente me atrapo el lugar. Una mezcla de palacete antiguo acompañado con todo el confort de lo moderno. Muy bien ambientado. Hermosa decoracion, impecable la limpieza y un desayuno muy bien surtido y abundante. Como me gusto ver ese mobiliario y esos cuadros!! Hermoso, todo hermoso!! Fino detalle de los frascos con shampoo, acondicionador, sales para baño y crema para el cuerpo. Tohallas y tohallones cambiados a diario, el baño con extractor, la calefaccion perfecta y sumamente tranquilo. En cuanto a la atencion personal tambien impecable. Fueron muy amables y ante nuestra curiosidad por saber de la casa, nos contaron la historia que me emociono al parecerse a mi propia historia con mi abuelo. A Marcos, Susana y Josi gracias, son muy calidos y si vamos a Suarez seguro volveremos. Clara.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la nº 2 muy comodos pero por lo que pude apreciar son todas muy confortables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve dos noches alojado con mi esposa e hija, en una habitación muy cálida y
finamente decorada, todo el hotel con detalles muy cuidados al igual que el desayuno y la atención. Fue muy sencillo hacer la reserva y nos sentimos muy bien atendidos e informados para aprovechar lo mejor de la gastronomía y atractivos de la zona. Sumamente recomendable, la relación precio calidad EXCELENTE. Mabel y Fabian de Mar del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas, bien equipadas, limpias, perfumadas, y decoradas con obras de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Hotel Boutique

Dirección: Alsina 313, Coronel Suarez 7540, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Coronel Suarez
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Coronel Suarez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 €
El hotel está situado en la intersección de la avenida Alsina y la calle Lamadrid, en pleno centro de la ciudad de Coronel Suárez. Una casona estilo francés de dos plantas, con casi 90 años de antigüedad, reciclada y adaptada a las necesidades de hoy. Por dentro podrá encontrar una armoniosa combinación de tecnología y decoración moderna con muebles y pisos de maderas antiguas, obras de arte y cuadros de algunos miembros de la familia pintados entre 1920 y 1933. En resúmen... va a encontrar aquí un lugar reservado, tranquilo y con alguna parte de la historia suarense. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Casa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.